Se me a jodio el teclaooo

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Wenaaaas mirad me a surgio un problemon, ahora estoy ablando desde el prtatil peroo en el ordenador nuevo de sobremesa estaba bebiendo y se me a derramado encima del tecladoo q es nuevo de esta tardee y ahora no funcionaaaa:S:S:S

El teclado era un Rainbow inalambrico.. cuando lo limpie iva pero aora se keda piyao y no me va alguien sabe como lo puedo arreglar? joder no me a durado ni 5 horas desde las 10 lo tengo y se me a jodido ace un ratoo:Sjoo
--- [ Añadido ] -----
Joder ayudarme xfavoo q me a durao solo 3 horaaa:S
Alguien sabe si se puede desmontar o algo??
O alguna otra manera? o me tengo q comprar otro x webos?
--- [ Añadido ] -----
Tomaaaaaaaaaaa ya no ace falta q me ayudeis xDxD ya sta arregladooooooooo:D:D:D:D
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
yo mi teclado lo lavo en el grifo,pero antes, lo desmonto entero y ale, en agua templada con jabón, eso si, los circuitos los limpio con un trapito humedecido en alcohol. despues lo seco todo bien y como nuevo.He de decir que este teclado tiene ya unos 10 años y aun funciona como el primer dia...
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Mi teclado lo labo con agua, no le pasa nada, es de los plegables:D:D, si un dia se me derrama algo por encima, le paso agua del grifo y listos :D, ningun problema jajaj!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Mi teclado lo labo con agua, no le pasa nada, es de los plegables:D:D, si un dia se me derrama algo por encima, le paso agua del grifo y listos :D, ningun problema jajaj!!
jejejejej esos teclados son geniales si tienes que andar moviendote por ahi con el ordenata... la pena que no sean inalambricos...
 
Superior