diablo III no será la ultima entrega

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Jay Wilson, de Blizzard, ha comentado que“no es sólo ‘Diablo III’, tenemos planes después de éste”. De momento la compañía no ha dicho cuáles son esos planes, pero podríamos estar dentro de poco ante el anuncio de algún ‘Diablo IV’ o algún similar.

fuente: aqui
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A lo mejor preparan otro proyecto como un Hellgate London II por ejemplo,ademas,estan haciendo Starcraft II pero se supone que dentro de poco saldra,saludos.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Buah, debe de ser lo mejor, con lo bien que estubo el 2 (en su tiempo, ahora es poca cosa) este debe de venderse a puñados.

Pero una pregunta SONK_17, estara tambien para PS3 o hasta ahi no llegara??

Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
De momento no se a dicho nada de que vaya a llegar a PS3 y no creo que llegue a PS3, a si que, esto tendria que ir en PC y no en Juegos. Tened cuidado donde posteais para que no tengais problemas de infracciones ;)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Buah, debe de ser lo mejor, con lo bien que estubo el 2 (en su tiempo, ahora es poca cosa) este debe de venderse a puñados.

Pero una pregunta SONK_17, estara tambien para PS3 o hasta ahi no llegara??

Saludos
esta 3ª entrega llega a ps3
asi que la proxima...no tiene porque no salir:hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno desde que han salido los primeros trailers han dicho bien claro que van a continuar cob la saga creo recordar que en el comunicado dicen que hay 9 diablos y van por el tercer juego,es decir,queda juego pa rato,lo celebro!!!!!mas informacion en Meristation y 3DJuegos.por cierto,yo tengo el primero para PS1 y me encanta.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
joe
estaba en portada hace algun tiempo:cunao:
Yo creo que te has equivocado tio, Diablo III nunca a estado previsto para PS3. A lo mejor te has equivocado con Bioshock, si no, busca el link de portada para que sea mas creible. Pero repito yo nunca he escuchado que Diablo III vaya a salir en PS3.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Llevo ya 5 paginas miradas de portada y no hay nada de Diablo III. Creo que te has equivocado con Bioshock ;)
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Superior