[AYUDA] Volcar memoria a la tarjeta grafica (?)

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Despues de ver q el procesador no peta ni patras.. (Si sabeis como petar un procesador sin abrir el pc postear en el otro xD)

A todas las tarjetas se les puede hacer volcado de memoria? Si no es asi..A la ATi Radeon X1050 se puede? Como se hace? Tengo un packard Bell x lo de la bios y tal :S xD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Si pero loq no qiero es montar un incendio en casa xDD, ya ves tiene q ser de buena calidad porq tengo puesto 2 CSS, 2 PES6 cmo 300 firefox y nada, sigue desde no se q ora al 100% xDD (Ni tampoco qiero qe arda entero, aunq no estaria mal :D)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Jajajajaj, ya ves, ombre pero yo qiero q me vaya, solo que me cambien el procesador porq con este no tengo ni pal tetris xDDD.

Tienes idea d como volcar memoria a una ATi?

Aparte q es una mierda porque como la caja es packard bell, para abrirlo no es lo tipico de desmontarlo por el lao, ai k destornillar todo por detras y paso...xD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ya se q no viene al tema xro e conseguido overclockear el AMD 64 ATHLON 3400+ de 2.2 a 2.4, asta cuanto creeis q aguanta? Agan sus apuestas xDD, si puede ser informarme de la velocidad q pilla antes de ke se keme, q alomejor si pilla buena velocidad me interesa conservarlo. xDD
 
Superior