[AYUDA]Como quemar un procesador

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Pues eso, estaba interesado en saber cmo se quema un procesador desde windows, no qitando ventiladores ni nada que se note, a poder ser sin abrir el PC xDD

No pregunteis para que xD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Esque con un AMD 3400+ a 2.2Ghz no tengo ni pal tetris xD, con 1 GB de Ram y una tarjeta grafica ATi Radeon 1050x... xD En realidad qiero cambiarme el procesador (Por un AMD Phenom porque si no me toca cambiar la placa base), alguna idea para reventarlo? Tambien otro motivo es q no puede hacer mas ruido, parece q este en una discoteca xD


EDIT: E abierto como 4000 firefox, la ralla del uso del CPU no puede estar mas arriba, 100% xDD Si hay que cambiar el procesador por un AMD Phenom aria falta cambiar la placa base? Si se xamusca el cpu tamb se xamusca la placa? xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tienes que hacerle un overclocking.

¿Sabes como va eso?

Si no sabes, hay miles de tutos que te lo indican paso a paso. La diferencia está en hacer precisamente lo que te recomiendan no hacer para no quemar el procesador.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Esque con un AMD 3400+ a 2.2Ghz no tengo ni pal tetris xD, con 1 GB de Ram y una tarjeta grafica ATi Radeon 1050x... xD En realidad qiero cambiarme el procesador (Por un AMD Phenom porque si no me toca cambiar la placa base), alguna idea para reventarlo?
No te quejes, yo sobrevivo con un Centrino solo a 1.8, un GB de Ram, y una grafica Intel integrada.....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
ponle papel plata y quemalo ni se notara
Sin abrir el pc si puede ser, que este pc para desmontarlo tiene mucha tela xDD

Dios dantorrecilla xDD APuesto a q...Es un portatil no? xDD Esque yo juego asta mas en l pc que en la ps3 (Tamb por el tema que no ai q comprar juegos xD) y ya me cambiaron la grafica que se quemo sospechosamente (Esta vez no ice nada lo juro xD) que era una ATi Radeon x600 por la 1050, pero como que es una bazofia iwal xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A ver... si quieres petarlo de verdad, hazle overclock extremo, peta si o si, pero no se si podras poner un Phenom, creo que no usa el mismo Socket que el tuyo, asi que igual habria que cambiar la placa base.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ten cuidado, vaya a salir la casa ardiendo.

El overclock es lo más fiable. Si tu placa no acepta el nuevo procesador tendrás que cambiarla.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ya pero como dl overclock no lo acabo de entender como acerlo xD (Tambien si es posible q no forme incendios ni q pete la casa) xD D momento lo toy dejando oras al 100% xD, en caso de tener que cambiar la placa base..q procesador me cojo (Y que no se dispare del presupuesto si puede ser..) yo tenia pensando un AMD PHenom triple core (O quad, pero ese ya cuesta mas) o un Intel Core 2 Quad o duo (Q el quad ya se dispara dle todo)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Como te han dicho OverCloking,pero si tienes la suerte de que lo haces bien y no jodes el procesata,lo vas a aprovechar mucho ;)

Yo ya he leido gente que un Quad 6600,que corre a cada nucleo a 2,4 lo han puesto a 4,2 asi que fijatet
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
DIOS xDDD, el mio es un 2.2 xDDD lo que pasa esq en las guias usan terminos muy tecnicos y no entiendo ni papa xDD

LLeva al 100% no se cuantas oras i esto no se kema xDD
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
si es pa q no se den cuenta tus viejos....enrollala de papel de aluminio en el costado q esta el mader..y tapale con sinta todas las entradas de aire...y dale con un soplete donde esta el papel de aluminio y con el procesamiento al mango...asi se peta...y sino...mandale un alto voltaje y listo..en menos de 1 segundo ases lo mas practico y fasil de todas las otras alternativas..y decis q suvio la tension y se iso mierda..xP...asi se te kemaran varias cosas...y consegiras una compu mucho mejor...mother nuevo..micro nuevo.ram nueva...placa de video nueva...etc..etc....abri 4 crysis y tambien te peta...ajja...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Y porque no te dejas de chorradas, te compras otro y cubres parte del presupuesto con la venta de ese???

De todas formas, un 3400 no es como para tener que cambiarlo YA.

A no ser que sea un caprichos, claro. Como lo paga papa....
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Venga va!, como quemo una grafica nvidea 8500 GS sin q afecte a nada mas?? XD
Es broma, habra q ahorrar...:buf:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
He conseguido overclockearlo a 2.4, sabeis asta cuanto se puede overclockear??




Tambien si sabeis como hacer que se quede guardado, esq cuando reinicio pone q esta a la velocidad de siempre..
 
Superior