Funcionará COD4 con mi Tarjeta Gráfica GeForce 6200SE TurboCache...??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

vuelvo y repito... mi primo tiene:
-pentium 4 2.8
-1gb memoria
-120 disco duro
-board assrock (viejisimo y malo).
-nvidia 6200 se turbo cache (esa misma ke tienes)
en fin como ven esa pc no tiene nada grandioso y REPITO: el CALL OF DUTY 4 le corre con esa pc. pone graficos a 800x600 y nivel grafico en medio y el juego no se le ralentiza ni nada.

nvidia turbo que??? AJjajAJjajAJjajJAjajAJjaJAJjaJAJjajJA

perdona el leguake pero eso es pura mierda ..te come ram ,y no creo k rule el cod hay

te bajas la demo y prubas si va

Iniciado por remera Ver Mensaje
TurboCache ó sq no sabes leer?
Aparte de q no t entiendo apenas,mi respuesta sq si rula macho me va d puta madre tio,aun montado con el acohol y demas,puedo jugar perfectamente,no se a q FPS ni nada pero me va tal y como queria...no necesito mas.

Gracias kaaza_93 por tu ayuda.

spanishkiller mira bien como lo instalastes ó cualquier cosa,porq ami ya te digo q si me va,con esta tarjeta gráfica.

jejej un saludoooo

TurboCache ó sq no sabes leer?
Aparte de q no t entiendo apenas,mi respuesta sq si rula macho me va d puta madre tio,aun montado con el acohol y demas,puedo jugar perfectamente,no se a q FPS ni nada pero me va tal y como queria...no necesito mas.

Gracias kaaza_93 por tu ayuda.

spanishkiller mira bien como lo instalastes ó cualquier cosa,porq ami ya te digo q si me va,con esta tarjeta gráfica.

jejej un saludoooo

Iniciado por eltitoka Ver Mensaje
Me alegro de que te vaya el juego, y me alegro de haberte sido de ayuda, siempre es un placer ayudar en lo que se pueda

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn