hattrick

Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Bueno creo este tema aqui ya que se trata de un juego online de futbol(basicamente se juega desde el pc) pero al tener la play3 explorador yo lo juego desde ahi,osea que para mi es un juego tambien de ps3.
Supongo que mucho de vosotros ya lo conocereis, se trata de un juego de futbol en el que haces de manager y gestionas a tu equipo de todas las formas posibles
economicamente,haciendo fichajes,entrenando.....
Los partidos se juegan en sabado los de liga y los miercoles los amistosos...
Si quereis saber mas sobre este juego(el que todavia no lo conozca)buscarlo por el buscador que tengais.
Y vosotros os preguntareis que para que pongo esto???!!!!
Pues muy facil,para poner aqui el nombre de nuestros equipos e ir invitandonos a jugar amistosos para los miercoles. que os parece?
Tambien poder explicarnos por aqui como ha ido la jornada de liga,dudas,sugerencias...etc etc etc...
No se que os parece?
Animo a todos y para el que no conozca el juego...que no lo prube.....engancha mucho!!!!! es broma,probarlo todos y me direis!!
Animo y saludos.
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Te van a cchapar el hilo...

Tienes el titulo en mayusculas y encima si no me equivoco estas haciendo SPAM.

Saludos
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
perdona lo pongo en minusculas....y lo spam a que te refieres?
--- [ Añadido ] -----
mejor asi?
--- [ Añadido ] -----
Nadie se anima.........joer......que desastre.........
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Yo siempre hago bastante publicidad de este foro en el hilo que hay de play 3 en los foros españoles de ese juego.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Ya pero se ve que aqui no se puede....bueno.
Bueno pues lo dicho,gente que quiera hablar sobre el hattrick y concertar amistosos y todo eso o sugerencias...pues que pase por aqui!
 
Superior