Problema con mi conexion ADSL

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Buenas, desde que contrate los 3 megas de telefonica me puse a bajar por rapidshare y megaupload y me bajaba archivos a 300KBs por segundo (Que es lo normal de 3 megas), pues bien todo bien hasta hace unos dias, que me baje algunos programas para mejorar supuestamente el rendimiento de la banda ancha.... desde que hice esos cambios ahora me baja como mucho a 80KBs por segundo.... e intentado poner todo igual que antes pero sigue igual...

¿Que puede hacer para que me rule todo otra vez normal? Gracis de antemano :hola:
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pues prueba a desinstalar esos programas aver... Y otra cosa el router es wifi o por cable? Si es por cable verifica si tienes mas telefonos conectados en varias tomas y si llevan unos filtros, algo asi:



Salu2!
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
bueno en rapidshare es normal porque han cambiado su politica para con los usuarios "free".
ahora puedes bajar archivos de uno en uno sin esperar hora y media entre ellos,es decir, uno detrás de otro sin esperar,pero con la limitacion a 80 como a ti te pasa.
en megaupload no lo se tendré que investigar
por cierto que programas son?

samu los microfiltros no influyen en el rendimiento del adsl.son solo para el telefono.
 
Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
samu los microfiltros no influyen en el rendimiento del adsl.son solo para el telefono.
Pues ami si que me influyeron, porque tenia uno conectado sin el filtro y el adsl no llegaba a los 300k en el test de velocidad y hoy me di cuenta de que no tenia el filtro se lo puse y ahora me coje los 900 y pico (1mb).

Salu2!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
lo mejor es olvidarte de estas chorradas de programas, que lo unico que hacen es empeorarte el pc, lo mejor que puedes hacer es restaurar el pc un dia antes de que pusieras todo eso.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
no ai programas que agan que la banda anxa baya mejor sino programas que acen mas rapida la descarga de algunso archivos por ejemplo flashget en el yo descarge desde gamershell a 1800kb/s sin el programa a 1200kb/s lo que acen ni puta idea pero no mejoran la banda anxa ni te dan mas velocidad
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Pues ami si que me influyeron, porque tenia uno conectado sin el filtro y el adsl no llegaba a los 300k en el test de velocidad y hoy me di cuenta de que no tenia el filtro se lo puse y ahora me coje los 900 y pico (1mb).

Salu2!
si tienes los telefonos sin ellos claro que influye.perdon no entendi lo que querias decir.
lo que hacen estos filtros es dejar pasar al telefono solo las frecuencias audibles y descartar las demas,si no lo tienes puesto pasan todas las frecuencias con lo cual acortas el ancho de banda.
pense que decias poner el filtro al cable del pc....no se que estaba leyendo....
seria el hambre jajajaja
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
si tienes los telefonos sin ellos claro que influye.perdon no entendi lo que querias decir.
lo que hacen estos filtros es dejar pasar al telefono solo las frecuencias audibles y descartar las demas,si no lo tienes puesto pasan todas las frecuencias con lo cual acortas el ancho de banda.
pense que decias poner el filtro al cable del pc....no se que estaba leyendo....
seria el hambre jajajaja
jajajajaja no pasa nada hombre xDDDDD.:hola:
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Gracias a todos por las respuestas, hare lo de restaurar el sistema aver que tal, gracias a todos

Un saludo
 
Superior