me he cargado el pc?ayuda!!

Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Pues iva a limpiar el pc y al volver a montarlo,lo encendi y en vez de un pitido que suena siempre al iniciar sonaban muchos seguidos en el monitor no se vee nada, ahora estoy posteando desde la ps3 qu es el unico recurso que tengo .
Agradeceria mucho vuestra ayuda o información sobre el tema.
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
62
Karma
9
Bueno primero debes facilitar info
que piezas soltaste , cables que retiraste
por ejemplo:
Grafica
Fuente alimentacion ( no sera porque si no no encenderia directamente xD)
Tarjetas de Ram
Etc....
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
MMM,a lo mejor es la RAM,son como 1 tarjetita que s engancha a una placa..prueba que este todo bien conectado,sobretodo eso,porque un PC sin RAM,pita al encenderlo..HAce piiiiiiiiiiiiip ,piiiiiiiiipXD
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Supuestamente algo mal conectado...yo tambien soy de desmontar el pc sin saber^^.

Una vez jodi una grafica porque la desmote para limpiarla bien...le di a un punto de soladura y despues se veia la pantalla verde xD...por suerte la mande a garantia y no se dieron cuenta de que estaba manipulada.

Comprueba las conexiones o si no llevalo a una tienda de informatica.

Donde vivo yo...hay una que es de PCCoste.es y me lo miraron gratis.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Gracias a todos, pero ahora al iniciar me pide el cd de arranque (uso windows) el problema es que hay varios archivos que no se pueden copiar, pero me da la opcion de omitir....que hago?sera culpa del cd que esta un poco arañado? puedo hacer algo mas?
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
anda para saber,solo te digo que deber checar bien todo y ver que sucede,algo metistes mal o te falto,pero ten cuidado de no hecharla a perder,no te dessesperes y piensa o ve con alguien a decer cualquier cosa
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
Pitidos repetidamente deve de ser la RAM.

Desmontalo mira que algun BUS este mal colocado o se haya salido algo.

Y limpia el polvo que siempre hay un poco.
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
lo de los pitidos ya esta solucionado el problema es el cd de arranque que no se si da fallos porque esta rayado o por cualquier otra cosa
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
lo de los pitidos ya esta solucionado el problema es el cd de arranque que no se si da fallos porque esta rayado o por cualquier otra cosa
Metete en la BIOS y configura en las secuencias de arranque, primero que arranque desde el discoduro ;) y en segunda posicion en cd-rom, suerte :palmas:
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Acabo de reinstalar windows omitiendo los errores y el pc sigue igual " atapi incompatible " eso me pone.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Pues iva a limpiar el pc y al volver a montarlo,lo encendi y en vez de un pitido que suena siempre al iniciar sonaban muchos seguidos en el monitor no se vee nada, ahora estoy posteando desde la ps3 qu es el unico recurso que tengo .
Agradeceria mucho vuestra ayuda o información sobre el tema.
Suenan tantos pitidos porque algo no esta conectado bien, mira si la disquetera esta bien conectada o el ventilador ;)
Cuando lo hagas me dices si sigue haciendo el pitido.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
El disco duro es extraible?

A mi me pasaba que al ser extraible lo movias un poco y ya no iba.
Y eso que hacia falta una llave para sacarlo
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Acabo de reinstalar windows omitiendo los errores y el pc sigue igual " atapi incompatible " eso me pone.
Pues parece que la unica solucion es buscarte un cd de windows nuevecito y probar si asi lo solucionas. Si te sigue dando error con el windows nuevo seguramente te faltara algun driver de alguna pieza. Primero buscate un cd de windows nuevo y luego ya nos cuentas que tal vas
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Pues parece que la unica solucion es buscarte un cd de windows nuevecito y probar si asi lo solucionas. Si te sigue dando error con el windows nuevo seguramente te faltara algun driver de alguna pieza. Primero buscate un cd de windows nuevo y luego ya nos cuentas que tal vas
el problema de los pitidos ya esta solucionado, y el cd tiene que ser comprado?
--- [ Añadido ] -----
Metete en la BIOS y configura en las secuencias de arranque, primero que arranque desde el discoduro ;) y en segunda posicion en cd-rom, suerte :palmas:
como se hace? Gracias.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
A mi me daba error el archivo .cab y continue instalando omitiendo el error. El ordenador funciona correctamente. Creo que es porque se dañan los discos pues ya lo he formateado varias veces. Cada vez que lo vuelvo a formatear rezo para que no me fallen mas archivos de instalacion.
 
Última edición:
Superior