me he cargado el pc?ayuda!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

lo de los pitidos ya esta solucionado el problema es el cd de arranque que no se si da fallos porque esta rayado o por cualquier otra cosa

Iniciado por Garibito Ver Mensaje
Metete en la BIOS y configura en las secuencias de arranque, primero que arranque desde el discoduro y en segunda posicion en cd-rom, suerte

Pues iva a limpiar el pc y al volver a montarlo,lo encendi y en vez de un pitido que suena siempre al iniciar sonaban muchos seguidos en el monitor no se vee nada, ahora estoy posteando desde la ps3 qu es el unico recurso que tengo .
Agradeceria mucho vuestra ayuda o información sobre el tema.

Suenan tantos pitidos porque algo no esta conectado bien, mira si la disquetera esta bien conectada o el ventilador
Cuando lo hagas me dices si sigue haciendo el pitido.

Acabo de reinstalar windows omitiendo los errores y el pc sigue igual " atapi incompatible " eso me pone.

Pues parece que la unica solucion es buscarte un cd de windows nuevecito y probar si asi lo solucionas. Si te sigue dando error con el windows nuevo seguramente te faltara algun driver de alguna pieza. Primero buscate un cd de windows nuevo y luego ya nos cuentas que tal vas

Pues parece que la unica solucion es buscarte un cd de windows nuevecito y probar si asi lo solucionas. Si te sigue dando error con el windows nuevo seguramente te faltara algun driver de alguna pieza. Primero buscate un cd de windows nuevo y luego ya nos cuentas que tal vas

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
el problema de los pitidos ya esta solucionado, y el cd tiene que ser comprado?
--- [ Añadido ] -----

Metete en la BIOS y configura en las secuencias de arranque, primero que arranque desde el discoduro y en segunda posicion en cd-rom, suerte

Iniciado por KOAN_SCE Ver Mensaje
como se hace? Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn