Ayuda con un Pc muy viejo.

Conversación publicada en el foro PC

Buenas, el caso es que me han dado un pc muy antiguo a ver si puedo hacer algo con el, y necesito vuestra ayuda de alguien que sepa del tema.Inicialmente solo me deja entrar en la BIOS.Me gustaria instalarle alguna distro de Linux que pueda soportar el pc.
Nose que windows tiene ya que no me deja entrar mas alla de la BIOS.
A continuacion os dejo las caracteristicas del pc:

Os pongo unas fotos del menu de la bios haber si a alguien le resulta familiar y me guia un poco para conseguir algo, aunque sea entrar en el windows que tiene .Da algunos errores que tampoco se solucionar.

Como ya dije me gustaria meterle alguna distro de linux para ir aprendiendo pero ando bastante perdido.Decir tambien que he metido un diskette de arranque del 95 y 98 y no pasa nada.Alguna forma de resetearlo todo o algo.todo lo que podais aportar me sera de gran ayuda.Si necesitais algun dato mas decirme.
Gracias de antemano.

Saludos.
me temo que el linux no va a ir en ese ordenador, no cumpre los requisitos minimos, 100 mhz de procesador es muuuuy poco y 640 kb de ram...puff eso no es nada. guardalo como reliquia porque debe de ser muy antiguo

yo te diria que te pongas el ubuntu en el ordenador principal que tengas, yo lo hice, sin hacer particiones ni na y sin haber probado ubuntu antes, y no me arrepiento en absoluto
Hay poco podras hacer, no creo que corra ni el 98, prueba un NT antiguo, o una distro de linux muy, muy antigua, pero no creo que la hagas correr, ya que necesita de conocimientos, que, no te ofendas, es solo una observacion, no tienes (yo tampoco).

Hay poco podras hacer, no creo que corra ni el 98, prueba un NT antiguo, o una distro de linux muy, muy antigua, pero no creo que la hagas correr, ya que necesita de conocimientos, que, no te ofendas, es solo una observacion, no tienes (yo tampoco).

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
Tranqui, si es normal, pregunto porque no tengo ni idea.
Creo que habia una distro debian o algo asi que si que se puede pero ya os digo, me valdria cualquier cosa que lo sacara de la bios, con que cargase el sistema que trae me valdria pero no hay forma.Sigo esperando alguna respuesta para repararlo.
gracias.
comprueba desde donde hace el boot, si arranca desde la disquetera o desde donde, pero te recomiendo que lo pongas para que arranque disquetera, cd rom , c:
por ese orden a ver si asi puedes arrancar desde el disquette.
te diria que es un pentium 2, creo que a 300 mhz,,,, te lo digo sin fijarme mucho por que esa bios la llevaban varios ordenadores de donde yo trabajaba y mas o menos los conozco un poco...
puedes meterle w95 sin problemas y quizas tambien 98
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn