ayudas internet ADSL telefonica

Conversación publicada en el foro PC

wnas gente

pues que mira yo tngo un pc de sobremesa, el portatil y la ps3
tngo el router en la habitacion,con el pc de sobremesa conectado con cable...
i eso ke e estadp de vacaciones fuera desde el 1 de julio. y el otro dia hace4
cuando volvi tal, me iva lento(normal, ya que es un pc de ace 4 años no ,muy nuevo) y cada un par e minutos se me desconectava el internet un momento ise me volvia a cnectar.... HE formateao y me sigue aciendo lo mismo....
puede ser ke sea xk tmb stoy conectao cn el portatil y la play.... o ke sea un fallo del cable y tnga ke poner otro... el otro dia actibe el upnp para ke la play pasasede nat3 a nat2. no creo ke tenga nadak ver.....:O !

spero ke mayuden y si tienes mas dudas o no entienden algo posteen

saludos
Hola ante todo,mira,puede ser que si se te desconecta el internet o te va lento sea de que tienes activados los programas P2P como eMule o Ares,asegurate de desconectarlos o desactivarlos,ya que cuando se descargan todas las cosas muy rapido normalmente Telefonica te corta la linea para cambiarte la IP de tu Router,eso siempre pasa,despues vuelve a funcionar con otra IP diferente,si resulta que no tienes programas P2P instlados pues reinicia tu Router dandole al boton de atras que tiene y comprueba si va bien despues,si sigue igual,puede ser que el Router este demasiado lejos,ponlo mas cerca,y si sigue igual,desactiva el UPNP y dejalo en NAT2,mas no se me ocurre,a excepcion de que sea problema de la configuracion de la PS3.
aver me pasa alomejor 2 o 3 veces laora y es un momento 1 o 2 segundos...
y no afecta pro nose no me gusta... y teniendo la ps3 y el portatil apagao tmb me pasa yo apuesto ke es el cable o el router....
--- [ Añadido ] -----
fernando--> tngo el ares pro no me descargaoaun nada... y el router sta encima del pc y o tngo por cable(el portatil y la ps3 van okk) y no creo ke sea lo del upnp x cierto lo tenia en nat 3 y aora lo tngo a nat 2. osea ke si desactivo el upnp tendre nat 3 y no kiero....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn