ayudas internet ADSL telefonica

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
wnas gente

pues que mira yo tngo un pc de sobremesa, el portatil i la ps3
tngo el router en la habitacion,con el pc de sobremesa conectado con cable...
i eso ke e estadp de vacaciones fuera desde el 1 de julio. i el otro dia hace4
cuando volvi tal, me iva lento(normal, ya que es un pc de ace 4 años no ,muy nuevo) i cada un par e minutos se me desconectava el internet un momento ise me volvia a cnectar.... HE formateao i me sigue aciendo lo mismo....
puede ser ke sea xk tmb stoy conectao cn el portatil i la play.... o ke sea un fallo del cable i tnga ke poner otro... el otro dia actibe el upnp para ke la play pasasede nat3 a nat2. no creo ke tenga nadak ver.....:O !

spero ke mayuden i si tienes mas dudas o no entienden algo posteen

saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola ante todo,mira,puede ser que si se te desconecta el internet o te va lento sea de que tienes activados los programas P2P como eMule o Ares,asegurate de desconectarlos o desactivarlos,ya que cuando se descargan todas las cosas muy rapido normalmente Telefonica te corta la linea para cambiarte la IP de tu Router,eso siempre pasa,despues vuelve a funcionar con otra IP diferente,si resulta que no tienes programas P2P instlados pues reinicia tu Router dandole al boton de atras que tiene y comprueba si va bien despues,si sigue igual,puede ser que el Router este demasiado lejos,ponlo mas cerca,y si sigue igual,desactiva el UPNP y dejalo en NAT2,mas no se me ocurre,a excepcion de que sea problema de la configuracion de la PS3.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Oie te ayudaria pero las faltas de ortografia son tremendas
Y no logro comprender algunas partes del Post, corrije y tal vez te puéda ayudar ;).
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
aver me pasa alomejor 2 o 3 veces laora i es un momento 1 o 2 segundos...
i no afecta pro nose no me gusta... i teniendo la ps3 i el portatil apagao tmb me pasa yo apuesto ke es el cable o el router....
--- [ Añadido ] -----
fernando--> tngo el ares pro no me descargaoaun nada... i el router sta encima del pc i o tngo por cable(el portatil i la ps3 van okk) y no creo ke sea lo del upnp x cierto lo tenia en nat 3 i aora lo tngo a nat 2. osea ke si desactivo el upnp tendre nat 3 i no kiero....
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Casi siempre al poner el UpnP se pierde la conexion en un dispositivo, eso es que hay un conflicto con la ip.

Tienes que ponerle otra ip a la ps3, asi se solucionara.

(Me paso lo mismo)
 
Superior