Que es el mejor de las dos?

Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
62
Karma
4
Bueno mi madre me dijo que compro Ram,Grafica o disco duro...Y nomas puedo elegir 2..A si que cual seria mas importante para pc para comprar ? xD..Gracias

Saludos^^
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
depende de las características de tu pc. dinos que tienes de disco duro, de ram y de gráfica actualmente ;)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
pues depende lo que busques, yo me compraria disco duro y Ram para tener mas velocidad, si tienes una tarjeta grafica mala logicamente compratela, si no lo que puedes hacer es bajarte un software y ya esta, yo le meteria un gb mas de ram y unos 100gb mas para el disco duro

tu eliges, saludos
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
62
Karma
4
Pues ahora mismo te lo digo las caracteristias del pc que tengo...Es muy mala los graficas creo pero pongo aki xD:
Tengo:
Intel(R)
Pentium (R) 4 cpu 2.40Ghz
2.40Ghz,512 MB de Ram
El disco duro tengo:
Capacidad:80.015.491.072 bytes 74,5 GB

Saludos^^
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
El problema esque si te compras Grafica y RAM te tengas que cambiar placa base.
YO me cambiaria procesador,RAM y mas adelante grafica
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues con Ram y disco mejorarías la velocidad de la PC, en cuanto a la gráfica tendrás que elegir bien para no cambiar la mainboard.
Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Aun asi cuanto te quires gastar? Por 600 euros tienes un Pc con mas o menos esto

E8400/Q6600 de procesador
2gb de RAM DDR2
Asus P5KC ATX (esta placa es muy buena,te acepta todos los procesadores intel hasta la fecha,ademas de 8 gb DDR2 y 4 DDR3.De velocidades 1333/1066/800)
ATI HD 4850/BGF 8800 GT OC
Un disco duro de 160 gb (Bueno,esto es opcional,si eso se lo pones algo mas grande,aunque podrias aprovechar algo del PC antiguo)


No te cuento la caja,porque si eres un poco listo aprovechas la que tenias,al igual que alguna que otra pieza
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
62
Karma
4
Haber la grafica es muy mala eso dicen todos xD..Aunque mi pc va un poko lento...Y la grafica es para juegos onlines no...Pues yo subiria Ram y grafica que el disco duro ya me basta para mi xD..Bueno es que no se xD...Pero muchas gracias a todos

Saludos^^
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
569
Karma
242
Ubicación
Barcelona
Yo le pondria mas ram porque 512 es algo escasa para estos tiempos y por supuesto mas disco duro por si acaso necesitas almacenamiento para juegos, pelis, etc. Y la grafica ya seria para un cambio mas serio, porque meterle mas grafica pero dejandolo todo igual seria un poco bestia, grafica mas ram o ram mas disco duro, depende del uso que le vayas a dar.
Saludos.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Enserio tio,yo no me dejaria money en ese PC.El Mio tamb es un P4 con 1 gb de RAM y una Geforce 6600 y TIENE 2 AÑOS JUSTOS,y me lo quiero cambiar.Porque no me quiero dejar dinero en piezas antiguas,y ya me lo pondre todo nuevo (salvo lector,disco duro y caja.)

El Pc que te puse antes,es barato (Si le pones alguna cosa mas dudo que pase de 700 euros) y es un pepino de ordenador
 
Superior