Duda sobre DVDs Doble capa

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Esta tarde un amigo me dejo 10 DVDs de doble capa totalmente en blancos, la cosa es que cuando meto un supuesto dvd DL me dice el pc que se ha detectado un CD en blanco...
Esto que significa que el muy "ca...." de mi amigo me ha dado CDs no? xD
Por que sino tendria que poner DVD en blanco, no? aver si me podeis aclarar

P.D: Mi lector es Lector/Grabadora de DVD DL + R y todo tipo de CDs y DVDs , asi que no es porque mi lector no detecte DVDs de doble capa.

Un saludo compañeros
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Pues eso parece XD.

PD:como puedo saber si mi grabadora es de DL, porque en teria si lo es pero no quiero comprar DVD´s de DL para nada.

saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Otia, pues es verdad... acabo de meter un dvd en blanco y cuando sale la ventanita pone cd XD. Eso creo que sale porque todavia esta sin formato ;). Saludos :hola:

P.D.: Parece que te estoy persiguiendo ahora por todos los post XD
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Otia, pues es verdad... acabo de meter un dvd en blanco y cuando sale la ventanita pone cd XD. Eso creo que sale porque todavia esta sin formato ;). Saludos :hola:

P.D.: Parece que te estoy persiguiendo ahora por todos los post XD
Jaja gracias compi, acompañame por donde quieras, que tu siempre ayudas a todos, como ami ahora mismo que me has aclarado mi duda y mas ahorrado 10 euros que mañana iva a gastar en el supermercado en DVDs DL, :D

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Pues no se que modelo es porque me la regalaron (nueva), pero no me dieron la caja, pero es una LG y pone, "super multi" y "secur disc".

saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues no se que modelo es porque me la regalaron (nueva), pero no me dieron la caja, pero es una LG y pone, "super multi" y "secur disc".

saludos
Si tienes el Nero dale abrelo en StartSmart y en herramientas dale a obtener informacion del sistema. Ahi te sale todos los formatos que acepta tu lector ;). Saludos :hola:
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Pues no se que modelo es porque me la regalaron (nueva), pero no me dieron la caja, pero es una LG y pone, "super multi" y "secur disc".

saludos
Pues compañero si este es tu lector,



que es el que e encontrado con tus caracteristicas que me has dicho:

Si es grabadora de DL!! :eek:lee:
AQUI lo puedes comprobar,

Si ese no es tu lector/grabadora dimelo y te digo como hacer para poder ver modelo...

Un saludo
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Si tienes el Nero dale abrelo en StartSmart y en herramientas dale a obtener informacion del sistema. Ahi te sale todos los formatos que acepta tu lector ;). Saludos :hola:
Gracias de verdad me has resuelto una gran duda, me graba u reproduce todo menos los BD y los HD DVD.

saludos
--- [ Añadido ] -----
Pues compañero si este es tu lector,



que es el que e encontrado con tus caracteristicas que me has dicho:

Si es grabadora de DL!! :eek:lee:
AQUI lo puedes comprobar,

Si ese no es tu lector/grabadora dimelo y te digo como hacer para poder ver modelo...

Un saludo
Si ese es mi lector, gracias.

saludos
 
Última edición:
Superior