Product key de windows xp

Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Nececito ayuda con el product key de windows xp home edition.

La cosa es que yo tengo un macbook y para instalar windows con bootcamp tienes que comprar una copia del cd origuinal y la compre por 199$.
La cosa es que solamente te deja activarlo 4 veses con el product key que trae el cd, y yo nececito instalar windows en otra computadora (la de un amigo) alguien sabe por cuanto venden un product key los de microsoft ?? o tengo que comprar me el cd de 199$ de nuevo ? ? ? gracias por la ayuda de antemano
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Creo que si les escribieras un mail a Microsoft explicandole tu problema igual te lo solucionan y te dan otra clave...pero de todas formas no esperes milagros de esta gente.....
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Creo que si les escribieras un mail a Microsoft explicandole tu problema igual te lo solucionan y te dan otra clave...pero de todas formas no esperes milagros de esta gente.....
Si Pero muchas veses (siempre) ellos no contestan los E-mails y pues la verdad me urge tener una nueva cd key alguien sabe si se puede pedir una nueva aun que toque pagar po ella ??
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Esto es pirateria xD

Si tu amigo quiere xp

Tendra que pagarlo

Pero aqui te dejo una pagina muy buena con miles de seriales gratis

www.google.es
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
No es broma,prueba a llamar por telefono al servicio de microsoft y si te lo aceptan no es pirateria!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En teoria si tienes el original y quieres instalarlo en otro ordenador puedes comprar una licencia para usar ese mismo windows en otro ordenador por menor precio que uno nuevo, lo usan para colegios, empresas etc... Lo que no se es donde hay que ponerse en contacto para que te hagan eso... Prueba a preguntar en alguna tienda de informatica o donde compraste el ordenador. Saludos :hola:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Nececito ayuda con el product key de windows xp home edition.

La cosa es que yo tengo un macbook y para instalar windows con bootcamp tienes que comprar una copia del cd origuinal y la compre por 199$.
La cosa es que solamente te deja activarlo 4 veses con el product key que trae el cd, y yo nececito instalar windows en otra computadora (la de un amigo) alguien sabe por cuanto venden un product key los de microsoft ?? o tengo que comprar me el cd de 199$ de nuevo ? ? ? gracias por la ayuda de antemano

Pasados 3 meses microsoft borra la base de datos y puedes volver a activarlo en otro PC, pero hazlo por telefono que es una maquina en la que tu tendras que dar los numeros que te salen para activarlo por el teclado del telefono. La llamada es gratuita.

Esto esta probado por mi y funciona.

Otra opcion es que pongas en el google "serial de oro" encontraras uno con el que podras activarlo legalmente siempre que tengas el windows XP professional corporate que es el que todo el mundo tiene de copias.
 
Superior