[AYUDA] service pack 3 windows XP

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hola, pues tengo el sistema operativo windows XP y tengo istalado el service pack 2 y me descargue el 3 pero kiero saber si al instalar el service pack 3 me borra los datos del disco duro, o solo es como una actualizacion comun y corriente?
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Es una actualización comun y corriente que lo unico que hace es que el equipo sea mas seguro y estable (aunque yo no he notado diferencia), tranquilo que no borra nada.

Un saludo
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
es una actualizacion
no tiene porque tocar el disco duro
solo para ser guardada dicha actualizacion
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
ok entonses la instalare como una actualizacion comun y corriente, mi temor era de que me fuera a borrar datos de mi disco duro, como fotos, viedos, musica etc.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
algien me podria dar el link de la descarga del service pack 3...ya que escuche q el sp3 no era oficial..sino q esta echo por otras personas..fans..gente q esta al pedo o la gente q sea...
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
algien me podria dar el link de la descarga del service pack 3...ya que escuche q el sp3 no era oficial..sino q esta echo por otras personas..fans..gente q esta al pedo o la gente q sea...
Pon en google "Microsoft descargas" y entras en la pagina oficial, ahi creo que lo encontraras :hola:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Aqui lo teneis. Yo me lo descargare desde casa.

Gracias a este post he sabido que ya estaba disponible. :victoria:

ocupa 371.6 mb, es un ISO.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
62
Karma
4
Oh muchas gracias!No lo sabia que hay service pack 3 en windows Xp..Ahora mismo estoy bajando..Muchas gracias ^^

Saludos^^
 
Superior