¿Podre jugar bien en mi portatil?

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Holaaaa, este es mi segundo portatil (ya tiene su tiempecito...) y me han entrado ganas de jugar en el XDXD

Me gustaria saber lo que aguantaria, es decir, que juegos (crysis claro que no XDXD pero juegos recientes a lo mejor).

Aqui os pongo sus caracteristicas:

Modelo: Compaq Presario C700

Procesador: Intel Celeron CPU 540 1,86Ghz

Memoria (RAM): 1014 Mb

Tipo de Sistema: 32 Bits (tengo el Vista)


Se que no es ninguna maravilla... como todo en la vida pues se ha quedado anticuado XDXD

Si me falta algun dato decidme donde lo miro y os lo pongo, saludoos y gracias!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo le meteria el XP para que te vaya mas fluido, veo demasiado "pesado" el vista para ese procesador.

En lo de los juegos, sin la grafica poco puedo decir, pero viendo el resto de los juegos recientes, si mueves alguno sera en minimo/medio
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo le meteria el XP para que te vaya mas fluido, veo demasiado "pesado" el vista para ese procesador.

En lo de los juegos, sin la grafica poco puedo decir, pero viendo el resto de los juegos recientes, si mueves alguno sera en minimo/medio
Ok, ¿como miro que grafica tengo? Vaya dudita la mia eh... pero no tengo ni idea de como se hace XD

Gracias!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
pues mira yo tengo en mi pc normal lo mismo solo que 1.6GHz en vez de 1.8GHz una grafica gxforce 5500 i por ejemplo el COD4 no me rula(si tubiera una graficamejor si aun que el procesador no lo cumpla pero va lento pero va) pero si tienes una grafica wena te andara un poco lento pero te andara
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Buf, con este portatil mucho no vas a hacer:buf: y al ser un portatil no puedes ampliarlo... eso es lo malo de los portatiles, no están hechos para eso..:cunao:. Para mirar la grafica, botón derecho en MI PC, HARDWARE y ADAPTADORES DE PANTALLA, ahí verás tu grafica.
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Bueno, creo que esta es mi tarjeta grafica:

Intel GMA X3100

¿Es penosa verdad? :(
 
Superior