Impresiones de Los Sims 3

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A mi me encanta Los Sims,estoy muy ilusionado con la nueva entrega de la saga,es cierto que se parece mucho al anterior,pero abre nuevas posibilidades en cuanto a libertad se refiere.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues no le veo mucho mas que los sims 2
para mi esta es la saga mas cansina de todas
 

Adrimanc

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
MADRID
Pues nose si pillarmelo lo mismo si lo mismo no,nose stoy indeciso,alguien me ayuda a decidirme a buen decididor pocas decidopalabras pero esque nose sinceramente...pfff..q ago? lo cojo? no lo cojo???? pfff stoy to rayaooo.... nose si deberia cogermelo o no bueno yo me lo pensare y aber pero no stoy seguro de cogermelo lo mismo me lo cojo pero nose nose nose nose me lo cojo o no o ke me aconssejais a cogermnelo a no cogermlo... nose como respondeis un tema a los 20 años y al mio aun no abeis contestao digo pos lo mismo me lo cojo pork e pedio ayuda a 15 horas y topdavia no me ha ayudado nadie y a otros asuntos de ayuda ke son muxo mas complkicaos anda ke abeis tardao muxo joe maxo
 
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Valencia
hace poco consegui sims 3 para ps3,en verdad no son tan malos pero la jugabilidad es horible y los garficos como en los sims de ps2,pero hay opciones y actividades divertidas,bueno no esta nada mal!
 
Superior