¿Se puede acelerar el BitTorrent?

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Buenas, me gustaria saber si se puede acelerar el BitTorrent 6.0.3 o si ha salido alguna version nueva que merezca la pena.

P.D.: Esto no es pirateria... ahorraros floodear.

Saludooos y gracias!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Eso depende del numero de usuarios que hayan descargando ese archivo, cuantos mas mejor. xD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
para acelerar el bittorrent, lo unico que tienes que acer es abrir los puertos i si quieres descargarte el bittorrent acceleration pacht, i tener suerte de que el archivo a descargar tenga usuarios descargando
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
exacto, cuánta más gente se lo aya descargado más accesible, por lo tanto intenta descargar cosas conocidas xDDDD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Yo me pase a DD y deje los P2P... y bastante mejor, bajo por partes y con megaupload va desde 300 kb/s a 1 Mega...
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
62
Karma
4
Pues yo tengo el Bit torrent y lo descargo un juego que se llama "Assasin's creed" y me tardo 5 o 6 días que no me acuerdo xD..A si que no iba ni lento ni rapido xD

Saludos^^
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Yo utilizaba ese programa y no me acababa d funcionar bien, además oí algo sobre problemas de seguridad, para descargar torrents utilizo la nueva version de Azureus que se llama Vuze, vá genial e incluye buscador...

suerte.
 
Superior