¿Hay alguna forma de saber si me estan robando wifi?

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¿Hay alguna manera de saberlo? Si puede ser, que no tenga que entrar en la configuracion del router y cosas asi.

Mi router tiene clave claro, pero visto lo visto ultimamente...

Saludooos!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
claro , mira cuando tu veaas que tu internet va muy lento te fijas en la lucecita que pone WLAN y si esta parpadeando te estan cojiendo wifi

Salu2¡¡
Asi que, ¿si va lento miro eso y sabre si me lo estan chingando? Vaya tecnica mas rara XDXD

Gracias!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
En mi ordenador cuando algo coje mi wifi pone en el ordenador " el cable de area local 2 esta desconectado ", estoy unos 5 seg sin internet y me vuelve.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pero.. si el esta autorobandose wifi (amos.. q tiene el pc en madrid y juega a la ps3 en china xD) tb le brillara.. asiqe si se le acopla otro ladronzuelo no se detectara :S

no se si me equivoco :S
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Dejaros de consiparaciones raras XDXDXD Creo que no me estan robando nada XD Era curiosidad, gracias a todos!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Sevilla
En mi router en una parte sale, 1-2-3-4, y debajo de cada numero una luz, una de esas luces esta encendida es que se esta usando internet, ahora solo brilla la 1, cuando estoy con pc y consola brillan dos... Si tu router es asi o parecido, puedes saberlo de esa manera. xD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
yo lo vigilo a través de la PS3 que la tengo conectada via wifi, si veo que la señal baja de 100% es hora de cambiar de contraseña XD
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
Hola buenas, el tema de la seguridad en redes inalambricas es bastante complejo si no se tiene unos minimos de conocimientos en la matería.

Mucha gente está empeñada en usar una clave wep o wpa pero aun así, hay aplicaciones en el lado oscuro que con paciencia y las herramientas necesarias se puede acceder a la red inalambrica en concreto.

Lo mejor para configurar una red es utilizar el filtrado mac y dejarse de claves varias. Cada dispositivo tiene una mac única e irrepetible. No hay 2 dispositivos con 2 mac iguales. A parte del filtrado, si ocultamos el nombre de nuestra red también es un punto a favor de nuestra seguridad.

Tratando el tema si tenemos un intruso en nuestra red, al tener activado el filtrado mac, vemos al entrar en nuestro router que dispositivos están conectados.

Salu2
 
Superior