Counter strike xD

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Jajajaja si la verdad el del cumpleaños con la bomba esta bastante bien se esconde todos y feliz cumpleaños!!!! pum!XD saludos:victoria:
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Que bueno, jajaja!! Yo soy jugador habitual del counter strike..

Por si alguien juega, me pongo tecNO!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
He jugado 8 años de mi vida, yendo por todas partes del mundo a jugar partidos y decir que el CSS es muchisimo más facil que la versión 1.5 o 1.6... entré en el CSS y me ponian kick en todos lados... no se puede jugar en servidores públicos:cunao:, mucho pkt:cunao:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
xDDDD el sonidito de la bomba al principio
perros bombaa
que cachondeo xD
yo me acuerdo que si que llegue a jugar en mapas de lego
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
pero como es posible eso? con actualizacion no? esque no e jugado mucho a los counter
que va si buscas en los servidores me acuerdo que algunos tenian en el nombre algo de fun
en esos siempre ponian mapas de chorradas
por ejemplo en el day of defeat habia montones de mario xD
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
62
Karma
4
Jajaja como mola...Yo tengo en el counter strike Source y era pro..Y uno me ha robado mi cuenta y no puedo entrar nunca..Y tampoco no quiero comprar...Que mierda!

Saludos^^
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues si que mola, si, xD.

En fín, no entiendo mucho tu post, compi, pero ¿lo lamento?.

Bueno, yo siempre he sido un paquete de la ostia en el Counter, de modo que no tengo mucho que contar salvo las miles de veces que he hecho el ridi en las partidas contra tios que ven menos el sol que los vampiros.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Que bueno lo de la bomba xD, ti ti to ti to ti ti (que bien tarareo XD)

PD: el CSS es más facil, pero en realidad es porque está mejor hecho, las armas no tienen tan poca precision, y las balas no traspasan 5 paredes a la vez xD, porque vale que traspase una puerta alguna vez, pero que luna bala pase un muro de hormigon de medio metro ya es descarao xD
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Pues si que mola, si, xD.

En fín, no entiendo mucho tu post, compi, pero ¿lo lamento?.

Bueno, yo siempre he sido un paquete de la ostia en el Counter, de modo que no tengo mucho que contar salvo las miles de veces que he hecho el ridi en las partidas contra tios que ven menos el sol que los vampiros.
el que no entiendes? por que lo pongo? pues para enseñarlo a la gente porque si a mi me hizo gracia a la gente tambien se la puede hacer. No esta prohibido no?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
el que no entiendes? por que lo pongo? pues para enseñarlo a la gente porque si a mi me hizo gracia a la gente tambien se la puede hacer. No esta prohibido no?
No me refería a ti, se me olvidó quotear pero a estas alturas da igual, xD

Que nada, muy divertido el video.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
He jugado 8 años de mi vida, yendo por todas partes del mundo a jugar partidos y decir que el CSS es muchisimo más facil que la versión 1.5 o 1.6... entré en el CSS y me ponian kick en todos lados... no se puede jugar en servidores públicos:cunao:, mucho pkt:cunao:
La verdad que si en el 1.6 te ponias a dispararle a un tio con una ak sin parar y no dabas 1 y en el source haces eso y le das un mochaso xDDD
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
62
Karma
4
Una cosa a todos...Un tio me robe mi cuenta, y no puedo entrar..Haber si hay una manera de recuperar que tengo unas ganas de jugar y habia unos tios que me dijeron que no puedes recuperar nunca...

Saludos^^
 
Superior