Counter strike xD (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Pues si que mola, si, xD.

En fín, no entiendo mucho tu post, compi, pero ¿lo lamento?.

Bueno, yo siempre he sido un paquete de la ostia en el Counter, de modo que no tengo mucho que contar salvo las miles de veces que he hecho el ridi en las partidas contra tios que ven menos el sol que los vampiros.
Que bueno lo de la bomba xD, ti ti to ti to ti ti (que bien tarareo XD)

PD: el CSS es más facil, pero en realidad es porque está mejor hecho, las armas no tienen tan poca precision, y las balas no traspasan 5 paredes a la vez xD, porque vale que traspase una puerta alguna vez, pero que luna bala pase un muro de hormigon de medio metro ya es descarao xD

Pues si que mola, si, xD.

En fín, no entiendo mucho tu post, compi, pero ¿lo lamento?.

Bueno, yo siempre he sido un paquete de la ostia en el Counter, de modo que no tengo mucho que contar salvo las miles de veces que he hecho el ridi en las partidas contra tios que ven menos el sol que los vampiros.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
el que no entiendes? por que lo pongo? pues para enseñarlo a la gente porque si a mi me hizo gracia a la gente tambien se la puede hacer. No esta prohibido no?

el que no entiendes? por que lo pongo? pues para enseñarlo a la gente porque si a mi me hizo gracia a la gente tambien se la puede hacer. No esta prohibido no?

Iniciado por checho398 Ver Mensaje
No me refería a ti, se me olvidó quotear pero a estas alturas da igual, xD

Que nada, muy divertido el video.

He jugado 8 años de mi vida, yendo por todas partes del mundo a jugar partidos y decir que el CSS es muchisimo más facil que la versión 1.5 o 1.6... entré en el CSS y me ponian kick en todos lados... no se puede jugar en servidores públicos, mucho pkt

Iniciado por rabik Ver Mensaje
La verdad que si en el 1.6 te ponias a dispararle a un tio con una ak sin parar y no dabas 1 y en el source haces eso y le das un mochaso xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn