WENAS:pregunta sobre bioshock en el pc?!!?

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Wenas era porque hoy me voy a pillar para pc un juego i era para decir qu si con el mand dela xbox360 puedo jugar al juego bioshock en el pc con el mando.con el crysis ya lo he provado y me ha ido.por favor decrime si se puede y ademas en una pagina para saver si m van los juegos la mayoria de juegos me van al maximo.gracias adios.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Y que pinta esto en juegos???:ein: .

Juegos es solo para hablar de juegos de play 3, asi que movemos para PC. Fijaros mejor donde posteais.

1saludo
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
22
Karma
1
ayuda en el juego bioshock para pc1!!

Wenas era porque me he comprado el juego bioshock de pc y cuando mato al primer big dady y cuando me voy a ir al otro distrito se me queda el juego en negro

queria dejar claro que se ve el juego al maximo directx 10,alta definicion,resolucion 1920x1080 panoramico,todos los efectos en alto y tarjeta grafica nvidia gefirce 9500m sg,4gb de ram ,procesador de intel core 2 duo centrio de 2,4 mghr.

por favor ayudadme.y gracias
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
62
Karma
4
Vale...Pero aqui es para presentar,no los juegos xD...Aqui no tiene que ver nada de xbox 360..Sino la ps3

Saludos^^
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Si que se puede, es mas, en el menu de opciones tienes la opcion a elegir de activar mando xbox360 para Bioshock

Espero que te haya sevido

SALUDOS
 
Superior