Ayudaa e borrado el controlador de mi tarjeta de video para instalar otro pero...

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Pues tenia que actualizar el controlador de mi tarjeta de video nvidia yt en la pajina de nvidia mse decia que primero borrase el anterior para instalar el nuevo bueno pues la pantalla se me ve muy rara y no se como instalar el nuevo.
Me podeis ayudar?
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
as quitado el otro? si no lo as quitado metete en panel de control agregar o quitar programas ai te tiene que salir por fuerza le das a cambiar O quitar se desistalara i listo despues instala el de nvidia i deveria ir bien
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Haber yo lo q quitado el antiguo dandole a cambiar o quitar e reiniciado y ahora se me todo como mas grande y no se instalar el nuevo le doy pero me sale que no lo puede abrir que seleccione un programa de la lista o la otra opcion de meterte en una web de microsoft creo
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Lo que puedes hacer es ir a la pagina del fabricante,y bajarte los controladores para tu tarjeta y sist.operativo!
Los instalas,y los configuras para verlo mas pequeño y demas!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Lo que puedes hacer es ir a la pagina del fabricante,y bajarte los controladores para tu tarjeta y sist.operativo!
Los instalas,y los configuras para verlo mas pequeño y demas!
yo me los e bajado pero pincho enm eyos y me sale el mensajito de que lo habra con un programa de la lista o qu te metas en una pagina de microsoft y no se que hacer!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Que extension tiene el archivo de instalacion ese?

Si no lo has trasteado mucho, creo que puedes restaurar el sistema para dejarlo como estaba antes, pero no se si te dejara recuperar los archivos de la Nvidia, igualmente por probar no cuesta nada.

A malas busca otros drivers con el google poniendo el modelo de tu Nvidia asegurandote que es un ejecutable sin problemas, si desde el tuyo no puedes hazlo desde otro y te lo grabas en un Pen.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Claro...mira,cuando se instala un nuevo controlador grafico,antes,tienes que desinstalar el otro,eso siempre hay que hacerlo para poder despues instalar el otro nuevo correctamente,una vez desinstalado el antiguo,te pedira que reinicies el ordenador,entonces,lo reinicias,y una vez reiniciado,veras que la pantalla se vera un tanto rara,pues bien,despues de todo eso debes instalar el nuevo y volver a reiniciar el ordenador,una vez reiniciado,todo volvera a la normalidad y tendras instalado el ultimo controlador grafico,si por casualidad se te sigue viendo la pantalla rara,tan solo tienes que cambiar la resolucion de pantalla y todo volvera a su estado original,espero haberte ayudado y disfruta de tu juego en Steam!!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
VRFernando750, el problema que tiene es que no le deja instalar el controlador nuevo. :victoria:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Ah,bueno,pues entonces tiene que irse a NVIDIA y ahi encontrar los controladores de su tarjeta grafica,lo que pasa es que los controladores son distintos segun si el ordenador es de 32 bits o de 64 bits,en cualquier caso,tendria que buscar por medio de Google.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
No se la extension el nombre que tiene puesto es 175.19_geforce_winxp_32bit_international_whql

y debajo pone
Archivo 19_GEFORCE_WINXP_32BIT_INTERNATIONAL_WHQL
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Ya lo se,los archivos que dices los acabo de ver en la pagina oficial de NVIDIA,deberias buscarlos para 64 bits,puede que por eso no te valgan.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Si, quizás sea eso, pero aunque fueran de 32 bits al menos tendría que dejarle ejecutarlo (aunque diera error) y no pedirle un programa para abrirlo.

También puedes probar a instalar nuevo hardware y buscar el archivo en cuestión, quizás así furule.

Pero lo mas seguro es que te tengas que bajar otros drivers.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Ya se lo que es,creo,me parece que te hace falta que instales el WinRar porque si no te deja ni siquiera descomprimirlo para instalarlo...debe ser eso,si no,es que te falta algun otro programa
 
Superior