Sugerencias Router Wi-fi

Conversación publicada en el foro PC

Pues bien, estoy ahorrando para comprarme un router wifi, ya que tengo varios aparatejos en casa que lo podrian usar y me resultaria bastante comodo(tambien para jugar a la ps3 pa que nos vamos a engañar)

Tengo una conexion ONO(ahora mismo con cable modem)
Que router me recomendais?Es para que no me encasqueten uno más caro por toda la cara...

Y luego hay algun problema de instalacion??Tengo que llamar a ONO o que?

Salu2 y gracias!
--- [ Añadido ] -----
Por favor alguna sugerencia??
Hago un UP
Mira yo tengo un montaje bien guapo.

Primero tienes que asegurarte que tu Modem esté en perfectas condiciones y tenga una entrada ethernet...

SI SE DA EL CASO...

http://www.linksys.com/servlet/Satel...VisitorWrapper

Este trastejo (podrás encontrar mas info en la web), te crea una red inhalámbrica. Tu conectas via ethernet tu modem a eso, y con una MUY SIMPLE configuración obtienes una potentisima red inhalambrica, mejor que la de la mayoria de routers (alcance y potencia) y del principal proveedor de sistemas de internet...

La verdad es que me ha funcionado muy bien, si quieres pasate por algun foro de informatica tipo adslzone.net y que te aconsejen, pero vamos, mi idea te aconsejo tomarla en consideracion, es genial!!!

Un saludo, y ya nos contaras algo!

pD: supongo que mi modelo (el link k te he pasado) no estará ya en venta... pero si puedes informate de algo PARECIDO, que seguro que lo hay!

--EDITO--

A ONO no le digas nada

Yo voy a cambiarme a jazztel y me regalan un router wifi,da problemas para jugar a la ps3¿¿?necesito algo por ser wifi=?,o solo con buscar red inhalambrica en la ps3 ya me va bien.Si alguien tiene jazztel que me informe si no es mucho pedir.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje

yo tengo jazztel y no da problemas xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn