Sugerencias Router Wi-fi

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Pues bien, estoy ahorrando para comprarme un router wifi, ya que tengo varios aparatejos en casa que lo podrian usar y me resultaria bastante comodo(tambien para jugar a la ps3 pa que nos vamos a engañar)

Tengo una conexion ONO(ahora mismo con cable modem)
Que router me recomendais?Es para que no me encasqueten uno más caro por toda la cara...

Y luego hay algun problema de instalacion??Tengo que llamar a ONO o que?

Salu2 y gracias!
--- [ Añadido ] -----
Por favor alguna sugerencia??
Hago un UP
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
Mira yo tengo un montaje bien guapo.

Primero tienes que asegurarte que tu Modem esté en perfectas condiciones y tenga una entrada ethernet...

SI SE DA EL CASO...

http://www.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=US%2FLayout&cid=1124916849913&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper

Este trastejo (podrás encontrar mas info en la web), te crea una red inhalámbrica. Tu conectas via ethernet tu modem a eso, y con una MUY SIMPLE configuración obtienes una potentisima red inhalambrica, mejor que la de la mayoria de routers (alcance y potencia) y del principal proveedor de sistemas de internet...


La verdad es que me ha funcionado muy bien, si quieres pasate por algun foro de informatica tipo adslzone.net y que te aconsejen, pero vamos, mi idea te aconsejo tomarla en consideracion, es genial!!!


Un saludo, y ya nos contaras algo!


pD: supongo que mi modelo (el link k te he pasado) no estará ya en venta... pero si puedes informate de algo PARECIDO, que seguro que lo hay!

--EDITO--

A ONO no le digas nada
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Yo desde la experiencia (he tenido 6 routers ya) te puedo decir que me quedo con los Linksys sin duda, igual pagas un poquito más, pero por algo lo haces, ;)
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo tengo el que dan ahora en Tele2 y es una maravilla. Tiene buen alcance y es de calidad. Nose cuanto cuesta XD Creo que lo dan gratis.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Yo voy a cambiarme a jazztel y me regalan un router wifi,da problemas para jugar a la ps3¿¿?necesito algo por ser wifi=?,o solo con buscar red inhalambrica en la ps3 ya me va bien.Si alguien tiene jazztel que me informe si no es mucho pedir.
 
Superior