Asus Maximus Formula

Conversación publicada en el foro PC

Hola, tengo ya todo el equipo de mi futuro PC decidido, solo me falta elegir la placa base, me habia fijado en esta asus, la maximus formula , para gamers y OC, busco un PC para lo primero principalmente.

El resto del equipo es el Quad COre 9450, 4GB de RAM y la 4870, veis bien la placa para el equipo, o me recomendais otro modelo que sea mas o menos del mismo valor?

PD: Si alguien la tiene y me cuenta sus experiencias... mejor que mejor
Ya te lo acabarás ese procesador? Y esa gran cantidad de RAM es compatible con tu Windows (es decir, lo reconocerá el pc)?

Supongo que si sabes OC sabrás valorar lo que te he comentado xD pero nunca se sabe, un colega mio se pilló un Quad y solo juega al counter strike... y tiene tambien tirados nosecuantos de RAM...

Un saludo!

pD: si, la NForce que te recomienda Shadow es buena
para eso..comprate la Nforce q te dije...y comprate una GF8800GT o GTX ...q tenes pa jorrer juegos al mango durante un buen buen tiempo...cuando salga una nueva generacion de juego te compras otra 8800 gtx y las pones en sli..y segis tirando....y si sigen saliendo con mas rekerimientos le pones la 3 8800 gtx y las tenes en 3 way sli...y sino para no complicarla tanto cuando sale la nueva generacion la camvias por una 9800gtx...y cuando salga la otra generacion de juegos le pones otra 9800gtx...o como kieras....la manera que veas mas comvieniente...total tenes para meterle 3 GeForce`s..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn