Asus Maximus Formula

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hola, tengo ya todo el equipo de mi futuro PC decidido, solo me falta elegir la placa base, me habia fijado en esta asus, la maximus formula , para gamers y OC, busco un PC para lo primero principalmente.

El resto del equipo es el Quad COre 9450, 4GB de RAM y la 4870, veis bien la placa para el equipo, o me recomendais otro modelo que sea mas o menos del mismo valor?

PD: Si alguien la tiene y me cuenta sus experiencias... mejor que mejor :D
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
si keres una placa base para gammers...la mejor....es la NForce 790i Ultra ....la mejor placa base...100%..nada negativo para desir...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
Ya te lo acabarás ese procesador? Y esa gran cantidad de RAM es compatible con tu Windows (es decir, lo reconocerá el pc)?

Supongo que si sabes OC sabrás valorar lo que te he comentado xD pero nunca se sabe, un colega mio se pilló un Quad y solo juega al counter strike... y tiene tambien tirados nosecuantos de RAM...


Un saludo!


pD: si, la NForce que te recomienda Shadow es buena
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Lo del procesador exactamente no se a que te refieres, respecto al SO si los quiero aprovechar, ya se que tendria que meterle uno de 64 , habia pensado el Vista Ultimate "Comprado" XD

PD: No cogi esa nVidia porque es para Sli, y si le quiero meter la 4870...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Aiinss,que envidia me das,y mi padre que me a Ownead de tal manera :(

Pues bueno,ASUS es buen fabricante,lastima que yo en placas bases este perdido
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
para eso..comprate la Nforce q te dije...y comprate una GF8800GT o GTX ...q tenes pa jorrer juegos al mango durante un buen buen tiempo...cuando salga una nueva generacion de juego te compras otra 8800 gtx y las pones en sli..y segis tirando....y si sigen saliendo con mas rekerimientos le pones la 3 8800 gtx y las tenes en 3 way sli...y sino para no complicarla tanto cuando sale la nueva generacion la camvias por una 9800gtx...y cuando salga la otra generacion de juegos le pones otra 9800gtx...o como kieras....la manera que veas mas comvieniente...total tenes para meterle 3 GeForce`s..
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Laas 8800 vale,pero para qque las quiere en SLI?

Sobre todo teniendo ATI HD 4870
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
y...generalmente las pc`s para gammers son las mas caras...y eso q esa pc no es realmente una para gammers...xP..
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Anda pixa tienes el mismo ordenador que yo xD
--- [ Añadido ] -----
Placa base yo tengo una gigabyte que es buenisima y encima se calientan poquisimo mañana ya te digo el modelo si kieres maki q ahora no tengo ganas de bajar a por el papel xD
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Anda pixa tienes el mismo ordenador que yo xD
--- [ Añadido ] -----
Placa base yo tengo una gigabyte que es buenisima y encima se calientan poquisimo mañana ya te digo el modelo si kieres maki q ahora no tengo ganas de bajar a por el papel xD

Ya ves, nosotros que vemos la calidad :cool: XD

PD: Dame el modelo de la gigabyte cuando puedas, que igual la miro ;)
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
de tarjeta te recomendaria sin duda una 9800GX2 o si te llega para 2 y hacer un SLI lo demás esta perfecto aunque yo le pondria 8gb de ram si tuviese ese dinero claro de DDR3 porque el DDR4 pale 200 y pico eurazos ....
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
de tarjeta te recomendaria sin duda una 9800GX2 o si te llega para 2 y hacer un SLI lo demás esta perfecto aunque yo le pondria 8gb de ram si tuviese ese dinero claro de DDR3 porque el DDR4 pale 200 y pico eurazos ....
Demasiado cara,y rinde menos que ATI HD4870,la unica que le supera un poco en rendimiento es la gtx280


No es por nada,pero 8 gb me parece EXCESIVO,y encima ddr3,que son mas caras
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Ya ves, nosotros que vemos la calidad :cool: XD

PD: Dame el modelo de la gigabyte cuando puedas, que igual la miro ;)
Ami me lo dijo el xabal de la tienda tio,, son conocidos xD me dijo que se calentaban poquisimo y estaban saliendo mu wenass,, pero.. creo que he perdido el papel xD me parece que era GA-P35 o algo asi eran nombres mu raros xD costaba 90 euros me parece ehh,, yo estube pensando tambien en la asus pero me decante por la gygabyte wajaja
--- [ Añadido ] -----
Si quieres te lod igo x el msn xD
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Demasiado cara,y rinde menos que ATI HD4870,la unica que le supera un poco en rendimiento es la gtx280


No es por nada,pero 8 gb me parece EXCESIVO,y encima ddr3,que son mas caras
8gb no es mucho es lo maximo pero no es mucho yo tengo kolegas ocn 8gb y son los amos... entarn en las partidas siempre los primeros los muy...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
No hay ninguna aplicacion que use 8 gb pixita... xD y no es lo maximo, lo maximo es 16 en ordenatas normales y 32 en los MAC;)
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
joder 16 gb madre del amor hermoso eso si que es execisvo! para 8gb si que hay si no que te lo diga a la tienda de informatica donde yo em he puesto la 8800 gt y 3gb de ram xDDD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
yo tengo la 4870 y 4 gb de ram y no creo que los use de momento xD, ave dime tu que aplicacion usa 8 gb:D
 
Superior