Asus Maximus Formula (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Anda pixa tienes el mismo ordenador que yo xD
--- [ Añadido ] -----
Placa base yo tengo una gigabyte que es buenisima y encima se calientan poquisimo mañana ya te digo el modelo si kieres maki q ahora no tengo ganas de bajar a por el papel xD

Iniciado por Rever Ver Mensaje

Ya ves, nosotros que vemos la calidad XD

PD: Dame el modelo de la gigabyte cuando puedas, que igual la miro

de tarjeta te recomendaria sin duda una 9800GX2 o si te llega para 2 y hacer un SLI lo demás esta perfecto aunque yo le pondria 8gb de ram si tuviese ese dinero claro de DDR3 porque el DDR4 pale 200 y pico eurazos ....

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
Demasiado cara,y rinde menos que ATI HD4870,la unica que le supera un poco en rendimiento es la gtx280

No es por nada,pero 8 gb me parece EXCESIVO,y encima ddr3,que son mas caras

Ya ves, nosotros que vemos la calidad XD

PD: Dame el modelo de la gigabyte cuando puedas, que igual la miro

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Ami me lo dijo el xabal de la tienda tio,, son conocidos xD me dijo que se calentaban poquisimo y estaban saliendo mu wenass,, pero.. creo que he perdido el papel xD me parece que era GA-P35 o algo asi eran nombres mu raros xD costaba 90 euros me parece ehh,, yo estube pensando tambien en la asus pero me decante por la gygabyte wajaja
--- [ Añadido ] -----
Si quieres te lod igo x el msn xD

Demasiado cara,y rinde menos que ATI HD4870,la unica que le supera un poco en rendimiento es la gtx280

No es por nada,pero 8 gb me parece EXCESIVO,y encima ddr3,que son mas caras

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
8gb no es mucho es lo maximo pero no es mucho yo tengo kolegas ocn 8gb y son los amos... entarn en las partidas siempre los primeros los muy...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn