Necesito ayuda please

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Hola, soy un poco negado para esto de la informatica y tal, y quisiera saber de algun sitio donde mirar noticias, donde encontrar gente que me pueda ayudar con mis dudas sobre el pc y tal. Ademas estoy pensando en comprarme un PC nuevo y necesito saber por donde anda el mercado actualmente.

Gracias de antemano.
Un saludo
 
Última edición:

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
Hola compañero

veras, yo tambien nose mucho de esto, y hace poco vi una web bastante interesante

si te interesa te digo cuala es, como esta porhibido que te pase aqui la url, me agregas al msn y abalmos. [email protected]

va de noticias de pc, descargas directas, etc. la veo bastante bien.

espero poder haberte ayudado

nos vemos!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Hola, yo tambien estoy interesado, es que quiero aprender mas informatica y soy un poco vago, alomejor esa web que dices me iria bien, te agrego y hablamos ok?
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Hola compañero

veras, yo tambien nose mucho de esto, y hace poco vi una web bastante interesante

si te interesa te digo cuala es, como esta porhibido que te pase aqui la url, me agregas al msn y abalmos. [email protected]

va de noticias de pc, descargas directas, etc. la veo bastante bien.

espero poder haberte ayudado

nos vemos!

Gracias sylux, ahora te agrego a mi messenger.
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
pes por lo que veo en la web, hay noticias de PC, como de las targetas graficas, los softwares y mas, luego tambien veo que hacenn concursos de firmas, y tambien bastante buen rollo xD

es una buena web, si quieres me agregas al msn y ablamos ok?

mi msn lo encontraras mas arriva.

nos vemos!
 
Superior