Ayuda ordenador se reinicia :S

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno amigos tengo un problema...estoy en el msn y veo k la pantalla se pone negra de repente y se reinicia el ordenador! Eso me apasado 3 veces solo hoy! ayer no me paso :S A alguien le pasa? esto se puede arreglar? gracias ;)
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
A mi me paso algo asi... me salia un mensaje de que mi ordenador se iba a reinciar y si le daba a cancelar se reinciaba XDXDXD

Un buen analisis, o un buen formateo son tus soluciones.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Podria ser por el calor, intenta que el pc este bien refrigerado... y si la CPU esta sucia o tiene polvo, limpiala ya... ;)
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Tambien puede ser un problema de sobrecalentamiento , a mi me empezo a fallar la fuente de alimentcion y el ordenadors se reiniciaba cambie la fuente y yata se soluciono

Un saludo
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Troyano......
Sorry.
Haz una limpieza del sistema, o repasa la conexion a la luz...
no,no tiene nada el ordenador(virus,troyanos,etc..)

tengo 2 ventiladores :S y ace nada k lo arregle por la placa madre k se me jodio y lo limpiaron enterito...
Y el sobre calentamiento no lleva el ordenador ni encendido 3 horas :S
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
mira, a mi me pasa/ba xD un dia me raye y dije... pos te desnudo, asiqe le quite la chapa esta de metal que cubre to los organos internos de la cpu (amos que la tengo sin carcasa ni pollas) y tengo un ventilador grande enfocandola, y me dejo de reiniciar, asiqe.. puedes probar
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Le epuesto un poco de ventilacion y ya no se em reinicia..epro es raro pork l oe dejado ncohes enteras descargando y no me pasa esto :S pero weno muchisimas gracias a todos ;)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Lo que puedes hacer durante todo el verano, es dejarlo sin tapa... lo dejas destapado y listos.. y más, si lo dejas toda la noche encendido ;).
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Le epuesto un poco de ventilacion y ya no se em reinicia..epro es raro pork l oe dejado ncohes enteras descargando y no me pasa esto :S pero weno muchisimas gracias a todos ;)

no es tan raro.. ami me lo pareia pero pensando dije:
en invierno estamos a 15 grados.. dejandolo trabajando y tal.. a cuanto s epone.. 20-22?

pero si en verano.. sin que trabaje, ya por el calor en si, esta a 25º, cuando trabaje y demas, yega a los 30º

(son datos pa que me entiendas.. nunca me e puesto a mirar la temperatura del pc jajaja)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
A mi, en las las partys (verano), me llegaba a los 40º con refrigeración liquida, osea que imaginate...
 
Superior