cuelgues ya.com

Conversación publicada en el foro PC

bueno pues mi problema es que tengo una conexion de ya.com de 1mega y cada vez que llamas por telefono se cuelga una milesima de segundo pero suficiente para que la ps3 se cuelgue en partidas online y el msn tambien
y estoy un poco harto de mi madre que no calla por telefono que podria hacer?¿
--- [ Añadido ] -----
alguna solucion
Yo tengo ya.com y tengo 3mb (mira en su pagina web que seguramente te puedan ampliar la velocidad) y no me ocurre eso. Tambien cuando contrate ya.com y me enviaron el router, me vinieron 2 aparatitos que se conectaban a la toma de telefono, para evitar que hubiera interferencias.

PD: Si no tienes lo del telefono que te digo, creo que en las ferreterias lo deberian de vender.

Yo tengo ya.com y tengo 3mb (mira en su pagina web que seguramente te puedan ampliar la velocidad) y no me ocurre eso. Tambien cuando contrate ya.com y me enviaron el router, me vinieron 2 aparatitos que se conectaban a la toma de telefono, para evitar que hubiera interferencias.

PD: Si no tienes lo del telefono que te digo, creo que en las ferreterias lo deberian de vender.

Iniciado por SoulNigh Ver Mensaje
si tengo puestos los filtros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4