Analisis "general" de Guild Wars

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Para empezar y para quien no lo sepa, este juego es un MMORPG GRATUITO SIN CUOTAS en el que nos encontraremos con un gigantesco mundo lleno de gente campando a sus anchas y que solo entraremos en contacto con cualquier persona en las ciudades, poblados o puntos de encuentro cuando nosotros lo deseemos a traves del un sistema chat que yeva integrado. A la hora de luchar podremos formar grupos de hasta 8 personas con las que nos embarcaremos por las diferentes y diversas aventuras en grupo, o formar tu equipo con variados aliados manejados por la máquina


GRAFICOS

Gráficamente hablando el juego se materializa muy bien y muestra con solvencia un nivel de detalle mñas que satisfactorio. Unos paisajes muy coloridos y espectaculares, una naturaleza muy detallada y realista y un modelaje de los personajes también bueno, nos harán de Guild Wars una experiencia única.
Pese al buen trabajo realizado en los entornos y en los personajes, hay que remarcar negativamente uno de los puntos más comentados por los jugadores, las armaduras. Las que se han introducido últimamente son meras actualizaciones de modelos anteriores, manteniendo su forma pero con otra textura



SONIDO

Guild Wars es el primer juego de este tipo que está totalmente localizado a nuestro idioma. El entorno y las quest están localizados a nuestro idioma y las voces de los personajes también están en nuestro idioma, algo nunca visto en este juego. Como en todo juego online, el idioma por excelencia es el inglés, sobre todo a la hora de comunicarnos con otros jugadores.

Mención aparte es la música. Una composición de gran calidad que demuestra que los videojuegos siguen ofreciendo magníficas bandas sonoras a los usuarios.

JUGABILIDAD

Esta es para mí la mejor parte sin duda de este fantástico juego.

Podemos crear nuestro personaje según se nos antoje con total libertad a la hora de elegir estatura, color de piel etc... pudiendo también escoger nuestra clase, que bien pueden ser guerrero, derbiche, nigromante, ritualista, hipnotizador........ Hay muchas clases que elegir y como es lógico cada cual con un tipo infinito de habilidades diferentes que tienes que ir aprendiendo poco a poco.
Su apartado de juego PvP inmejorable. EL PvP o modo jugador versus jugador, es un poco distintoal modo de juego normal. Aquí si que es necesario tener un buen nivel en este tipo de juego, ya que te enfrentas a algo contra lo que ningún tutorial pvp (y eso que el juego tiene uno bastante bueno) puede preparate, y es a otra persona. Aquí no existe curva de dificultad, existe tu capacidad y habilidades contra las del otro.




EN DEFINITIVA:

Yo yevo jugando a este juego ya hace casi 3 años, tengo todas sus expansiones y todas eyas completadas, del cual nunca me canso de jugar.
Lo defino como un juego EXCELENTE en el que e conocido a muchísima gente y al que me alegro de haber podido jugar durante todo este tiempo.
SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO.



REQUISITOS

Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP/2000/ME/98
Procesador: Intel Pentium III a 1 GHz o equivalente.
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 64 MB. ATI Radeon 8500 o nVidea GeForce 3.
Espacio en disco duro: 3 GB
Lector: DVD
Otros: Conexión a Internet

Recomendados:
Sistema operativo: Windows XP/2000/ME/98
Procesador: Intel Pentium 4 a 2 GHz o equivalente.
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: 64 MB. ATI Radeon 9500 o nVidea GeForce FX 5700 o superior.
Espacio en disco duro: 4 GB
Lector: DVD
Otros: Conexión a Internet
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Secundo el post. Es un juegazo donde los haya, aunque yo lo tuve que dejar porque mi ordenador no daba la talla... una pena porque de verdad me gustaba. 100% recomendable.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Por cierto, se me a olvidao decir que el que vaya a jugar me avise y si quereis nos podemos ver por cualquier reino.
--- [ Añadido ] -----
Nadie de aqui juega al Guild wars?
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Sip tio,la Hermandad Iberia de Sosaria xD

Soy Ofi,tu que clan tienes?
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Aun asi te queda PVP,y eso es lo bueno del LVL,no se basa en Lvl si no habilidad :)
 
Superior