Problema con Itunes

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
Pues tengo un problema con el , antes iba genial todo perfecto, pero ultimamente siempre que lo quiero quitar se queda pillado, lo deje pasar porque en realidad me daba igual ,pero ahora veo que hasta da problemas para pasar las canciones al mp3, se pasa perfecto pero luego no se escucha o se escuchan ruidos,a algun otro le pasa o sabe que puede ser?
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
me pasaba lo mismo, es por un programa para compratir la biblioteca, no me acuerdo como se yama, pero lo kite y volvio a funcionar bn, sino bajate la actualizacion nueva

SALUDOS
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
si el caso es que me va mal desde que actualize a la nueva version, incluse me baje el programa de la web pero me sigue funcionando mal , cual es el programa que hay que quitar si te puedes acordar? gracias
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
odio el itunes, funciona cuando le da la gana y encima me cambia los titulos de las canciones por cosas raras, me descoloca las librerias del ipod.... es una castaña(la version de PC), no hay algun otro programa con el cual poder administrar el ipod?
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
creo ke el programa se yamaba bonjour, aparece en agregar y quitar programas, pero si lo aces no podras compratir tu biblioteca en red local

SALUDOS
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
muchisimas gracias tio, ahora parece que ya me se me cierra, estoy probando a pasar archivos muchas gracias :chocala:
pd:estos de apple instalas una cosa y te meten 50
 
Superior