Problema con Norton Antivirus

Conversación publicada en el foro PC

Buenas tardes
Tengo un problema con el Norton Antivirus, yo siempre he tenido las demos gratis que te puedes bajar por internet, pero esas demos tan solo duran 30 dias, a los 30 el antivirus caduca y te puede entrar de todo.

El caso es que un amigo tiene el Norton Antivirus original y se lo he pedido para tenerlo para siempre. Ahora que lo tengo aqui, meto el CD, lo instalo y me pide una activacion, le coloco la clave de activacion y me rechaza, a si que estoy como siempre, tengo una demo, pero de 15 dias, cuando acaben estos 15 dias me quedare sin antivirus.

Y mi pregunta es: ¿La clave solo la puede utilizar uno?

Tio,pillate el Avast Antivirus y se te acabaron los problemas de ralentizaciones en tu PC,30 dias de caducidad y todo ese rollo,este es gratis y en español y no consume recursos XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Justamente yo me referia al avast antivirus,pillate ese que como dicen por aqui es gratuito y bastante bueno.

Tio,pillate el Avast Antivirus y se te acabaron los problemas de ralentizaciones en tu PC,30 dias de caducidad y todo ese rollo,este es gratis y en español y no consume recursos XDXDXD

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
El Avast ya lo tuve un tiempo y no me termino de gustar, no se lo veia raro, a lo mejor es porque estaba acostumbrado al Norton, de momento voy a coger el NOD32 o el Kaspersky.

Si porque la clave la pones y despues te la comprueban cuando te conectas Internet y ya bloquean la clave.
Aunque yo el Norton no te lo recomiendo es el antivirus que mas CPU consume , yo me iria mas al NOD32 o al Kaspersky

Un saludo

Iniciado por Urutz Ver Mensaje
Tengo los 2, cual es mejor? Es que el Kaspersky tiene 2 modelos uno se llama Kaspersky Antivirus y el otro Kaspersky Internet Security, me recomiendas esos o el NOD32?

El Avast ya lo tuve un tiempo y no me termino de gustar, no se lo veia raro, a lo mejor es porque estaba acostumbrado al Norton, de momento voy a coger el NOD32 o el Kaspersky.

Tengo los 2, cual es mejor? Es que el Kaspersky tiene 2 modelos uno se llama Kaspersky Antivirus y el otro Kaspersky Internet Security, me recomiendas esos o el NOD32?

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
yo utilice el kaspersky y era demasiada seguridad no me dejaba ni entrar en internet el puñetero yo prefiero el nod32

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
El Kapaesky si te pones es el Kapesrky antivirus , es un antivirus muy bueno y fiable , yo tengo el Nod32 es mas o menos igual que el Kapersky en cuestion de seguridad y gastos de CPU , pero como soy un flojo y el Nod32 se actualiza solo cada vez que hay una actualizacion pues por eso lo tengo jajaj . De esos dos da igual cual elijas para mi son los mejores

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn