Problema con Norton Antivirus

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Buenas tardes :hola:
Tengo un problema con el Norton Antivirus, yo siempre he tenido las demos gratis que te puedes bajar por internet, pero esas demos tan solo duran 30 dias, a los 30 el antivirus caduca y te puede entrar de todo.

El caso es que un amigo tiene el Norton Antivirus original y se lo he pedido para tenerlo para siempre. Ahora que lo tengo aqui, meto el CD, lo instalo y me pide una activacion, le coloco la clave de activacion y me rechaza, a si que estoy como siempre, tengo una demo, pero de 15 dias, cuando acaben estos 15 dias me quedare sin antivirus.

Y mi pregunta es: ¿La clave solo la puede utilizar uno?
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Supongo que solo la podra utilizar uno,si no te dejaria,yo tambien lo tenia y acabe cambiandome a otro que te dura bastantes meses.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Tio,pillate el Avast Antivirus y se te acabaron los problemas de ralentizaciones en tu PC,30 dias de caducidad y todo ese rollo,este es gratis y en español y no consume recursos XDXDXD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Si porque la clave la pones y despues te la comprueban cuando te conectas Internet y ya bloquean la clave.
Aunque yo el Norton no te lo recomiendo es el antivirus que mas CPU consume , yo me iria mas al NOD32 o al Kaspersky

Un saludo
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Tio,pillate el Avast Antivirus y se te acabaron los problemas de ralentizaciones en tu PC,30 dias de caducidad y todo ese rollo,este es gratis y en español y no consume recursos XDXDXD
Justamente yo me referia al avast antivirus,pillate ese que como dicen por aqui es gratuito y bastante bueno.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Tio,pillate el Avast Antivirus y se te acabaron los problemas de ralentizaciones en tu PC,30 dias de caducidad y todo ese rollo,este es gratis y en español y no consume recursos XDXDXD
El Avast ya lo tuve un tiempo y no me termino de gustar, no se lo veia raro, a lo mejor es porque estaba acostumbrado al Norton, de momento voy a coger el NOD32 o el Kaspersky.

Si porque la clave la pones y despues te la comprueban cuando te conectas Internet y ya bloquean la clave.
Aunque yo el Norton no te lo recomiendo es el antivirus que mas CPU consume , yo me iria mas al NOD32 o al Kaspersky

Un saludo
Tengo los 2, cual es mejor? Es que el Kaspersky tiene 2 modelos uno se llama Kaspersky Antivirus y el otro Kaspersky Internet Security, me recomiendas esos o el NOD32?
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
El Avast ya lo tuve un tiempo y no me termino de gustar, no se lo veia raro, a lo mejor es porque estaba acostumbrado al Norton, de momento voy a coger el NOD32 o el Kaspersky.



Tengo los 2, cual es mejor? Es que el Kaspersky tiene 2 modelos uno se llama Kaspersky Antivirus y el otro Kaspersky Internet Security, me recomiendas esos o el NOD32?
yo utilice el kaspersky y era demasiada seguridad no me dejaba ni entrar en internet el puñetero yo prefiero el nod32
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
El Avast ya lo tuve un tiempo y no me termino de gustar, no se lo veia raro, a lo mejor es porque estaba acostumbrado al Norton, de momento voy a coger el NOD32 o el Kaspersky.



Tengo los 2, cual es mejor? Es que el Kaspersky tiene 2 modelos uno se llama Kaspersky Antivirus y el otro Kaspersky Internet Security, me recomiendas esos o el NOD32?
El Kapaesky si te pones es el Kapesrky antivirus , es un antivirus muy bueno y fiable , yo tengo el Nod32 es mas o menos igual que el Kapersky en cuestion de seguridad y gastos de CPU , pero como soy un flojo y el Nod32 se actualiza solo cada vez que hay una actualizacion pues por eso lo tengo jajaj . De esos dos da igual cual elijas para mi son los mejores

Un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Vale, pues muchas gracias, voy a instalar el NOD32, yo tambien soy bastante vago, a si que si se actualiza solo me quedo con ese XD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Vale, pues muchas gracias, voy a instalar el NOD32, yo tambien soy bastante vago, a si que si se actualiza solo me quedo con ese XD
El NOD es un buen antivirus, yo lo tube unos meses hasta q en una actualizacion pues detecto q no era del todo "original" y me pase al Norton 360 V2.0... solo me quedan 3976 dias de suscripcion y por ahora se actualiza bien y todo XD
PD: Como han dicho, yo tambien cambie el Kaspersky por el NOD porq no me dejaba hacer nada XD
 
Superior