¡Desesperado! Sin Google y otras páginas

Conversación publicada en el foro PC

Tanto en firefox, como en Internet Explorer, no logro conseguir que me funcione Google y otras páginas.

Cuando busco algo en google, se me queda cargando, pero nunca llega a encontrar nada, y otras paginas como hattrick, directamente no se me carga.

Esto me pasa ya de hace tiempo, ¿alguna sugerencia?

O sino, ¿alguien me envia un foro aunque sea por mp, donde me ayuden a solucionar este problema?, es que sinceramente, no me funciona google como para buscar una web de ayuda con esto.

Un saludo.
Pues te recomiendo que reinicies tu PC y que despues compruebes en Google que la pagina este bien escrita para que pueda aparecer correctamente,mira,abres el Internet Explorer,a continuacion vete a Herramientas y despues en Opciones de Internet,ahi comprueba si tienes bien escrita la pagina,y si no,la cambias hasta que te salga algo,saludos y suerte.

La página de google está bien escrita, porque me sale google, el buscador y todo, y cuando pongo algo y lo busco, se carga pero no sale nada, se queda la pagina igual.

Lo del router no me funciona.

Saludos.

Iniciado por elpesepero Ver Mensaje
me pasaba lo mismo paso que tenia troyanos y virus formateo del ordena y ahora va todo perfecto
Pues solo puedes hacer una cosa,haz una copia de seguridad de todos tus datos mas importantes que tengas y una vez lo hayas hecho,formateas el sistema operativo y vuelves a meterle tusdatos importantes y tus programas y todo eso,otra solucion no se.

uff, pero no puedo formatear el pc, tengo demasiadísimas cosas...

¿Algo mas?

Gracias.

Iniciado por elpesepero Ver Mensaje
Casi seguro al 90% q eso es por culpa de un troyano, spyware o algo asi....

Si no keres formatear (q es lo mejor q podes hacer... los documentos lo podes guardar en CDS, pendrives o particionar el disco q es lo mas facil y practico)... podes hacer varias cosas para ver si se soluciona

OJO!!! ACORDATE DE TODO ESTO Q HACES... TODO PUEDE SER REVERSIBLE!!!

1-Crea un punto de restauracion del sistema, por si pasa algo malo
2-INICIO -->EJECUTAR-->MSCONFIG-->INICIO --> DESHABILITAR TODO (NO REINICIES)
3-INICIO -->EJECUTAR-->MSCONFIG-->SERVICIOS-->OCULTAR TODOS LOS SERVICIOS DE MICROSOFT --> DESHABILITA TODOS LOS Q NO SEAN DE MICROSOFT (EXCEPTO LOS DE NVIDIA/ATI Y DEL ANTIVIRUS/FIREWALL Q TENGAS)
4-iNTERNET EXPLORER 7(SI TENES EL 6 ES PARECIDO)--> HERRAMIENTAS-->OPCIONES-->ELIMIAR...-->ELIMINAR TODO -->OPCIONES AVANZADAS-->ACTIVA: VACIAR LA CARPETA DE ARCHIVOS TEMPORALES
5-INTERNET EXPLORER 7-->HERRAMIENTAS-->ADMINISTRAR COMPLEMENTOS-->DESHABILITA TODO MENOS EL DE FLASH
6-CARPETA DE ARCHIVOS TEMPORALES (C:\DOCUMENTS & SETTINGS\"TU NOMBRE DE USUARIO"\CONFIGURACION LOCAL\TEMP, SI TENES VISTA: C:\USERS\"TU USUARIO"\APPDATA\TEMP) Y BORRA TODO (PUEDE Q ALGUN ARCHIVO NO TE DEJE PORQ LO ESTA USANDO, BORRA LOS DEMAS
7-c:\WINDOWS\PREFECTH --> BORRA TODO

SI ESTO NO TE FUNCIONA DECIME

OBVIO, DESPUES REINICIAR!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn