¡Desesperado! Sin Google y otras páginas

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Tanto en firefox, como en Internet Explorer, no logro conseguir que me funcione Google y otras páginas.

Cuando busco algo en google, se me queda cargando, pero nunca llega a encontrar nada, y otras paginas como hattrick, directamente no se me carga.

Esto me pasa ya de hace tiempo, ¿alguna sugerencia?

O sino, ¿alguien me envia un foro aunque sea por mp, donde me ayuden a solucionar este problema?, es que sinceramente, no me funciona google como para buscar una web de ayuda con esto.

Un saludo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues te recomiendo que reinicies tu PC y que despues compruebes en Google que la pagina este bien escrita para que pueda aparecer correctamente,mira,abres el Internet Explorer,a continuacion vete a Herramientas y despues en Opciones de Internet,ahi comprueba si tienes bien escrita la pagina,y si no,la cambias hasta que te salga algo,saludos y suerte.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
La página de google está bien escrita, porque me sale google, el buscador y todo, y cuando pongo algo y lo busco, se carga pero no sale nada, se queda la pagina igual.

Lo del router no me funciona.

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues solo puedes hacer una cosa,haz una copia de seguridad de todos tus datos mas importantes que tengas y una vez lo hayas hecho,formateas el sistema operativo y vuelves a meterle tusdatos importantes y tus programas y todo eso,otra solucion no se.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Esque me costaría mucho grabar 400gb de memoria...

Gracias, si teneis alguna sugerencia mas decirlo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
uff, pero no puedo formatear el pc, tengo demasiadísimas cosas...

¿Algo mas?

Gracias.
Casi seguro al 90% q eso es por culpa de un troyano, spyware o algo asi....

Si no keres formatear (q es lo mejor q podes hacer... los documentos lo podes guardar en CDS, pendrives o particionar el disco q es lo mas facil y practico)... podes hacer varias cosas para ver si se soluciona

OJO!!! ACORDATE DE TODO ESTO Q HACES... TODO PUEDE SER REVERSIBLE!!!

1-Crea un punto de restauracion del sistema, por si pasa algo malo
2-INICIO -->EJECUTAR-->MSCONFIG-->INICIO --> DESHABILITAR TODO (NO REINICIES)
3-INICIO -->EJECUTAR-->MSCONFIG-->SERVICIOS-->OCULTAR TODOS LOS SERVICIOS DE MICROSOFT --> DESHABILITA TODOS LOS Q NO SEAN DE MICROSOFT (EXCEPTO LOS DE NVIDIA/ATI Y DEL ANTIVIRUS/FIREWALL Q TENGAS)
4-iNTERNET EXPLORER 7(SI TENES EL 6 ES PARECIDO)--> HERRAMIENTAS-->OPCIONES-->ELIMIAR...-->ELIMINAR TODO -->OPCIONES AVANZADAS-->ACTIVA: VACIAR LA CARPETA DE ARCHIVOS TEMPORALES
5-INTERNET EXPLORER 7-->HERRAMIENTAS-->ADMINISTRAR COMPLEMENTOS-->DESHABILITA TODO MENOS EL DE FLASH
6-CARPETA DE ARCHIVOS TEMPORALES (C:\DOCUMENTS & SETTINGS\"TU NOMBRE DE USUARIO"\CONFIGURACION LOCAL\TEMP, SI TENES VISTA: C:\USERS\"TU USUARIO"\APPDATA\TEMP) Y BORRA TODO (PUEDE Q ALGUN ARCHIVO NO TE DEJE PORQ LO ESTA USANDO, BORRA LOS DEMAS
7-c:\WINDOWS\PREFECTH --> BORRA TODO

SI ESTO NO TE FUNCIONA DECIME

OBVIO, DESPUES REINICIAR!!!
 
Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
¿Como se crea un punto de restauracion?

Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Estoy pasando el anti spyware
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Se te ocurrió desinstalar firefox y volverlo a instalar? coincido con los compañeros de arriba en cuanto a lo del formateo, pero probar esto no cuesta nadaXD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Antes de formatear, inicia windows a modo prueba de errores, en modo prueba de errores, pasale todo lo que tengas, spyware, antivirus y TODO lo que tengas, una vez pasado todo, reinicia e inicia windows normal... Es lo que tiene mocosoft...
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
SOLUCIONADO

Probé con muchísimos programas, pero el único que sorprendentemente ha echo efecto ha sido "Spy Sweeper".

Lo pasé en busca de troyanos, y eliminó los 34 que tenía en mi ordenador.

Ahora el ordenador funciona como al principio, gracias por vuestras sugerencias de todas formas.

Un saludo.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a mi me pasaba lo mismo y era por que tenia 24 trojanos...formatee y todo perfecto..ni el kapersky los pudo eliminar joo
 
Superior