¿Alguien conoce el videojuego de Postal?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola a todos,no se si conocereis este videojuego es de PC,los que lo hayais jugado o visto,¿que opinais de el? A mi me encanta XDXDXD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
¿¿¿¿¿¿Postal?????? No será Portal??

El Portal esta muy bien, me encanta la manera de sorprender a los robots.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Es Postal,un videojuego de accion un poco violento que hay para PC,no lo confundais con Portal XDXDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Menos mal que alguien lo conoce,es un juegazo aunque sea un poco antiguo,actualmente se esta desarrollando Postal III para PC - PlayStation 3 - Xbox 360.Su fecha de salida es en Octubre de 2008 y utilizara el motor grafico de Half-Life 2,saludillos.
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
Es Postal,un videojuego de accion un poco violento que hay para PC,no lo confundais con Portal XDXDXD
si yo jugue ara ya un buen tiempo pero mas q un poco violento ese juego era super violento ami me gustaba amontoran un monton de cadaveres y luego rociarlos con gasolina y quemarlos y luego los meaba xdddd
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Tambien existe la pelicula,yo la tengo descargada y la acabo de ver,a lo mejor la subo y todo,esta en aleman pero subtitulada al español y con buena calidad de video y audio,podeis ver tambien videos de Postal III en YouTube o GameTrailers,saludos.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
muy bueno el juego xD
no lo e llegado a tener pero e jugado bastante
creo que era el 2 al que jugue , me acuerdo que iva tirando gatos creo que con una metralleta xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues el protagonista se llama The Postal Dude,es un tipo normal y corriente,osea,vive en una caravana,su perro Champ se le mea encima,tiene que ir a comprar leche,cobrar el dinero del banco y toda esas gilipolleces que su mujer llamada The Bitch le manda hacer,hasta que un dia,se harta,se le cruzan los cables,y le pasan todo tipo de problemas como sectas religiosas que van a por el con armas de todo tipo,manifestantes que lo quieren matar y un monton de cosas mas,es el tipo de juego en el que tienes que matar por cojones porque si no matas te matan a ti,obviamente,mientras vas matando gente tienes que ir hacienndo las tipicas labores de todos los dias:comprar el pan,cobrar el cheque o mearte en la tumba de tu padre,es un juegazo XDXDXD
 
Superior