CID ¿virus?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues desde hace un tiempo me aparece una publi que se abre sola llamada cid, creo que es un virus pero no se como quitarlo, ayudaaaaaaaaa me estoy volviendo loco con esta mierda.

Ni con el nod 32 ni el spyware doctor no ccleaner ni pijos no va nadajoo.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Simplemente no para de aparecer la publi y molestar:buf:
--- [ Añadido ] -----
Ya tuve el karsperky y no es nada bueno tener 2 antivirus al mismo tiempo:D
 
Última edición:
A

aron_linares

Pues desde hace un tiempo me aparece una publi que se abre sola llamada cid, creo que es un virus pero no se como quitarlo, ayudaaaaaaaaa me estoy volviendo loco con esta mierda.

Ni con el nod 32 ni el spyware doctor no ccleaner ni pijos no va nadajoo.
hamijo... asi es la vida del humilde internauta, un dia te viene el pc nuevo dices... no entrare en sitios peligrosos... y un dia se te bloquea una ventanita y sale el tan preciado CID: noseque nosecuanto en la pestaña... eso claramente son virus que se tan colao y te hacen spam como una casa... pero no se si esque se te meten ati, o a tu navegador :S nose, el caso es que no tiene solucion civil... ya de un entendio en la materia si
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues dicen no se que de un reporte y ni zorra de que es eso:ein::douh:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
Te recomiendo que quites el antivirus que tengas,instales el kaspersky,reinicies el equipo en modo seguro sin opciones de red,hagas un analisis completo,despues te bajas el spybot que es gratuito y haces un analisis completo,todo esto en modo seguro y por ultimo le pasas un limpiador como el CCleaner que es gratuito y listo,tu ordenador debe quedar como los chorros del oro
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No me mateis pero.....como se hace para iniciar en modo seguro??:douh:
 
Superior