Problemón con el Wifi en el portatil!

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Buenas, os cuento;

Ayer me salió un mensaje en el ordenador que decía:

-El wifi del ordenador ha sido desactivado desde el Administrador o desde la Bios.


Y yo no había tocado nada :buf:
Hoy ya me sale como conectado, pero, cuando intento conectarme a una red me dice:

-Windows no puede conectarse a esta red.

Ahora estoy conectado con un adaptador Wifi... y si me va la conexión...


Ayudaaaa, saludos!

P.D.: He analizado el ordenador y me sale que no tiene virus.
--- [ Añadido ] -----
Refloto... venga ayudadme plis XD
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
ha lo mejor se ha desinstalado el controlador del wifi del portatil busca en internet drivers del wifi de tu portatil o prueba a iniciar sesion como administrador
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
ha lo mejor se ha desinstalado el controlador del wifi del portatil busca en internet drivers del wifi de tu portatil o prueba a iniciar sesion como administrador
¿Y para que inicio sesion como admin? Quiero decir, ¿que hago? ¿Intento encenderlo o algo desde ahi?
De estos temas no tengo ni idea :buf:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
por que como tu has dicho el portatil dice que el wifi ha sido desactivado desde el admin prueba a meterte como admin y a lo mejor funciona
PD: ya tengo 100 gracias xDDD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Todos los portatiles tienen una tecla de deshabilitar el wifi, normalmente estan en las teclas F (las de arriba, no la tecla F propiamente dicha xDD). Miralo toqueteando a ver si lo encuentras.

Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
no habras pulsado el botoncillo que llevan algunos portatiles para activar o desactivar el wifi?, si no entra a la bios y revisa que este activado(en el arranque pulsa la tecla"supr") y si aun asi nada, entra como administrador y compruebalo .
 
Superior