DiaBlo 3

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
¿que opinais sobre este jueguecito proximamente a la venta??
para los que no lo sabiais meteros en la pagina de blizzar que salen cosillas interesantes.
saluDoS!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Morao... macho! me acabas de alegrar la mañana... porque llevo algún tiempo desconectado de todo.. noticias, etc... asi que es la primera noticia que tengo al respecto.
He jugado a los dos diablos miles de veces y me encanta el juego, asi que la tercera entrega la esperaba como alma en pena.
Que bonito va a ser viciarse a este mata bitxos XD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo siempre he sido mas de Dungeon Siege, me encanta!! El diablo a decir verdad no he jugado mucho aunque se que es del palo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Morao... macho! me acabas de alegrar la mañana... porque llevo algún tiempo desconectado de todo.. noticias, etc... asi que es la primera noticia que tengo al respecto.
He jugado a los dos diablos miles de veces y me encanta el juego, asi que la tercera entrega la esperaba como alma en pena.
Que bonito va a ser viciarse a este mata bitxos XD
Ostiaaaaaaaa mira qien esta aquiiii:O jaajjajajaa:D
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Este es de los juegos que mas interes me crearon en pc, pero me gustaria mas que sacaran una version para ps3, disfrutar en mi pantallon de este titulo seria impresionante.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Morao... macho! me acabas de alegrar la mañana... porque llevo algún tiempo desconectado de todo.. noticias, etc... asi que es la primera noticia que tengo al respecto.
He jugado a los dos diablos miles de veces y me encanta el juego, asi que la tercera entrega la esperaba como alma en pena.
Que bonito va a ser viciarse a este mata bitxos XD
Eso es bueno kompy,tiene que ser 1 caxo de juego tremendo k no?
si el dos fue el juego del vicio este tendra k ser cebao......
ya mataremos bixitos pronto y los duelitos con los gyrys no estaban mal.....
saludos
 
Superior