mi pc no reconce los puertos del router

Conversación publicada en el foro PC

lo que a mi no me pasa no es normal bueno formateo mi torrate con el windows 2000 para dejarlo desde 0 y hay algunos programas que necesitan abrir puertos (todo el mundo sabe de que le hablo) bueno antes del formateo me detectaba que habia abierto los puertos y ahora no tengo configurado el internet igual que antes con al misma ip y esa ip la pongo en el ruoter para poder abrir los puertos etsa todo correcto pero no los reconoce mi router es un comtrend ct-536+ de jazztel 20 megas de los priemros
Pues como no te expliques mejor almenos por mi parte no te entiendo. Lo que entiendo de lo que dices es que no se te abren los puertos y ahi el ordena no tiene nada que hacer, lo hace el router. Eso lo tienes que hacer entrando en tu puerta de enlace y abrir los que quieras. que pasa? que si tienes ip por DHCP se te asignara siempre una aleatoria y los puertos que habras para una ip no los tendras abiertas para otra ip. Ponte la ip fija (asignandola tu mismo) y despues abre los puertos.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn