mi pc no reconce los puertos del router

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
lo que a mi no me pasa no es normal bueno formateo mi torrate con el windows 2000 para dejarlo desde 0 y hay algunos programas que necesitan abrir puertos (todo el mundo sabe de que le hablo) bueno antes del formateo me detectaba que habia abierto los puertos y ahora no tengo configurado el internet igual que antes con al misma ip y esa ip la pongo en el ruoter para poder abrir los puertos etsa todo correcto pero no los reconoce mi router es un comtrend ct-536+ de jazztel 20 megas de los priemros
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues como no te expliques mejor almenos por mi parte no te entiendo. Lo que entiendo de lo que dices es que no se te abren los puertos y ahi el ordena no tiene nada que hacer, lo hace el router. Eso lo tienes que hacer entrando en tu puerta de enlace y abrir los que quieras. que pasa? que si tienes ip por DHCP se te asignara siempre una aleatoria y los puertos que habras para una ip no los tendras abiertas para otra ip. Ponte la ip fija (asignandola tu mismo) y despues abre los puertos.

Un saludo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
yo de esto entiendo mas o menos y tengo la ip fija es lo primero que hice y vamos a ser sincero no me abren los puertos del emule desde que volvi ha instalar el windows 2000
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pero como sabes que no los tienes abiertos? algun mensaje?Algun error??
Sinceramente creo que el problema esta en el emule o en su configuracion, no en el windows ni router
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Es una pregunta estupida pero...lo habras abierto en las dos formas no? Quiero decir, UDP y TCP no?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues la verdad no se que puede ser...Tienes una version nueva de emule? Usas la misma? Es que no lo entiendo a ver si vienen los cracks del foro a ver si saben que te ocurre. Lo siento no ser de mas ayuda.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
escorpion es en todos igual el ares imposible en el unico que funciona con una low id es el emule
--- [ Añadido ] -----
refloto haber si alguien sabe algo
 
Última edición:
Superior