¿ligthscribe?

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
906
Karma
268
Ubicación
torre del mar (malaga)
bueno hoy me he dado cuenta que la regrabadora de mi nuevo portatil pone es o he investigado un poco y pone que es para hacr dibujos en el dvd:babas: pero por mas que lo hago no hace nada no imprime ningun dibujo alguin¡en me puede ayudar gracias por adelantado
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
bueno hoy me he dado cuenta que la regrabadora de mi nuevo portatil pone es o he investigado un poco y pone que es para hacr dibujos en el dvd:babas: pero por mas que lo hago no hace nada no imprime ningun dibujo alguin¡en me puede ayudar gracias por adelantado
Claro que no hace nada, Necesitas DVD'S o CD'S especiales XDXD
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Una especie de grabadora que hace caratulas a los DVD y CD, pero aún esta en blanco y negro creo.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
yo tengo un portatil
es hp pantalla de 17 pulgadas buenisimo targeta envidia y demas
pero lo de lighscribe solo se puede con unos cds que son de ese formato tio jeje
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
solo se pueden hacer en los cds de ese formato y lo hace en color, yo lo tengo e hice un cd pero valen algo carillos no me acuerdo del precio pero son caros
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Ostia eso es como pa los juegos de la pley no? sacar los dvds con caratuliyas XDDD eso lo hacia mi padre pero con un papel especial, que se imprimia habia un programa que te daba las medidas del dvd y imprimes el dibujo como el dvd y como es un papel especial lo pegas en el dvd y punto parece original y queda de puta madre xD, y lo del lighscribe nose, esa grabadora me la a puesto tb ami el xabal que me ha hecho el ordenador...
Aunque me interesa xD

Un salu2!
 
Superior