Ayuda para elegir portatil (Página 3)

Conversación publicada en el foro PC

Si lo quieres para jugar.. no te lo aconsejo pero weno xDD la mayoria de los juegos los moveras,, la diferencia esta en la ram y en la grabadora (en la segunda es blu ray)
Si es pa trabajar compratelo pero si es para jugar comprate uno de sobremesa que son mejores y te cuestan mas baratos

Un salu2!

Si lo quieres para jugar.. no te lo aconsejo pero weno xDD la mayoria de los juegos los moveras,, la diferencia esta en la ram y en la grabadora (en la segunda es blu ray)
Si es pa trabajar compratelo pero si es para jugar comprate uno de sobremesa que son mejores y te cuestan mas baratos

Un salu2!

Iniciado por Rever Ver Mensaje
no lo quiero de sobremesa, ire a mirar si lo tienen en alguna tienda
saludos y gracias a todos

Entonces con uno normalito te va sobrado, sobre los dos que pusiste, escoge el segundo, que te trae 1 Gb más de RAM y puede ir más desahogado a la hora de realizar tareas en el PC. ¿Por curiosidad, que precio tienen?

Iniciado por Tecno Ver Mensaje
el 1º 999 y el 2º 1200 creo, me parece demasiada diferencia con 1g de ram porque el blue-ray no lo voy a usar
Solo le veo la diferencia en la ram te recomiendo el 2 pero si esta muy caro puedes cotizar cuanto le sale poner al 1º mas ram siempre que se pueda expandir mas. En todo caso ambos estan super buenos, tambien fijate que el 2º tiene BR ve si te servira esto, onda si veras pelis en el notebook, ojo que esto le sube el precio bastante. Tambien nota que es de 16", un notebook bastante grande y de poca portabilidad, tambien debes analizar las baterias que cada uno trae y la diferencia de duracion de ella conforme a la capacidad.

En todos los casos, si lo quieres para trabajar y ver videos en youtube y usar mesenger, ambos te iran bien y mejor si a los dos les pones Win xp, pro que el vista ocupamucho recurso xD.

Si quieres jugar con ellos, yo creo que por ese precio podrias comprar uno con mejor tarjeta de video, aunque esas creoq ue es de las mejores. = si no quieres jugar con el notebook, piensa bien si querras la tarjeta de video o no es necesario ya que si no juegas y no trabajas con figuras 3d es muy caro tenerlo para nada

Eso seria

solo le veo la diferencia en la ram te recomiendo el 2 pero si esta muy caro puedes cotizar cuanto le sale poner al 1º mas ram siempre que se pueda expandir mas. En todo caso ambos estan super buenos, tambien fijate que el 2º tiene BR ve si te servira esto, onda si veras pelis en el notebook, ojo que esto le sube el precio bastante. Tambien nota que es de 16", un notebook bastante grande y de poca portabilidad, tambien debes analizar las baterias que cada uno trae y la diferencia de duracion de ella conforme a la capacidad.

Eso seria

Iniciado por caravena Ver Mensaje
la duracion de las baterias es la misma, duran 2h10min, no tengo ninguna peli en blue-ray asique no me sirve de nada que lo tenga

la duracion de las baterias es la misma, duran 2h10min, no tengo ninguna peli en blue-ray asique no me sirve de nada que lo tenga

Iniciado por sasuke-kun Ver Mensaje
Yo creo que puedes ir por el primero y ponerle 1 giga mas de Ram te saldra compensado el precio y te quedara = al 2 y a menor precio. = puedes probar con un Dell que yo creo que te saldra mas barato y quizas con regalos mas, obvio llama por telefono y te haran un gran descuento, tienes que regatearles, al menos eso se hace aca.

Si no tienes BR, pues no te recomiend el 2 por que es gastar de mas, casi tirar el dinero.

Por lo demas si quieres usar photoshop y navegar un core 2 duo de arriba de 1.6 con 2 gigas de ram y xP mas una tarjeta de video como la que nos muestras es suficiente, = te recomendo cotizar, pero con esa tarjeta te correran muchos titulos sin problema.

Igual considera que un notebook, la gracia es su portabilidad ya que si estaras sentado con el en el mismo escritorio te recomiendo comprar un pc " de sobremesa" mas barato y con mas dinamismo de refaccion para el futuro.

el 1º 999 y el 2º 1200 creo, me parece demasiada diferencia con 1g de ram porque el blue-ray no lo voy a usar

Iniciado por sasuke-kun Ver Mensaje
Ya pero aunque no lo vayas a usar te lo cobran igual XD.

Lo de la RAM tiene solucion de pillarte un 1g por separado...

Yo tambien me pense hace dias pillarme uno de estos dos....el diseño no esta nada mal.

Yo creo que puedes ir por el primero y ponerle 1 giga mas de Ram te saldra compensado el precio y te quedara = al 2 y a menor precio. = puedes probar con un Dell que yo creo que te saldra mas barato y quizas con regalos mas, obvio llama por telefono y te haran un gran descuento, tienes que regatearles, al menos eso se hace aca.

Si no tienes BR, pues no te recomiend el 2 por que es gastar de mas, casi tirar el dinero.

Por lo demas si quieres usar photoshop y navegar un core 2 duo de arriba de 1.6 con 2 gigas de ram y xP mas una tarjeta de video como la que nos muestras es suficiente, = te recomendo cotizar, peor con esa tarjeta te correran muchos titulos sin problema.

Igual considera que un notebook, la gracia es su portabilidad ya que si estaras sentado con el en el mismo escritorio te recomiendo comprar un pc " de sobremesa" mas barato y con mas dinamismo de refaccion para el futuro.

Iniciado por caravena Ver Mensaje
no sabia que se pudiera añadir ram a un portatil, preguntare en una tienda, yo lo quiero para llevarmelo conmigo, sino me compraria una torre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn