Ayuda para elegir portatil (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Yo me voy a pillar el portatil mac de 1150€ que me mola mucho el diseño grafico y este modelo es idoneo para ello,te lo recomiendo si no se sale de tu presupuesto,aunque el que es un poco peor cuesta 900€ aproximadamente,pero yo creo que por un poco mas es mejor el bueno.

Saludos

Yo me voy a pillar el portatil mac de 1150€ que me mola mucho el diseño grafico y este modelo es idoneo para ello,te lo recomiendo si no se sale de tu presupuesto,aunque el que es un poco peor cuesta 900€ aproximadamente,pero yo creo que por un poco mas es mejor el bueno.

Saludos

Iniciado por basen1 Ver Mensaje
gracias por la ayuda pero no quiero un mac
gracias a los dos, mirare el dell
--- [ Añadido ] -----

Pues yo te puedo recomendar depende para lo que lo vayas a usar. Espero que digas, aver que portátil podemos buscarte a tus necesidades, y sobre todo, que precio como máximo te quieres gastar.

Iniciado por Tecno Ver Mensaje
lo quiero para navegar por internet usar msn, photoshop, programas de descarga, ver videos y jugar a algun juego pero sin ser de esos que necesitan super pc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn