Hace falta un pc para un router?

Conversación publicada en el foro PC

Hombre lo mejor de todo es comprar un router inalmabrico si tu tienes telefonica llamales y diles que quieres un router inalambrico yo tengo el inlambrico de telefonica me le dieron gratis al contratar 10 megas creo que con 3 megas tambien te le dan gratis.Al ser inalambrico puedes conectar la ps3 por cable (recomendado) o por wifi cuando la cambies de habitacion.....Saludos y espero haberte ayudado

Hombre lo mejor de todo es comprar un router inalmabrico si tu tienes telefonica llamales y diles que quieres un router inalambrico yo tengo el inlambrico de telefonica me le dieron gratis al contratar 10 megas creo que con 3 megas tambien te le dan gratis.Al ser inalambrico puedes conectar la ps3 por cable (recomendado) o por wifi cuando la cambies de habitacion.....Saludos y espero haberte ayudado

Iniciado por GAVIRA Ver Mensaje
Gracias por todo , y aqui mi ultima duda, todos los de telefonica incluyen contraseña (WEP,WAP...)?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4