Hace falta un pc para un router?

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
En un router inalambrico hace falta tenerlo contectado a un pc o puede estar sin conectar a nada(vamos, con cable) , y luego yo conectarlo a la ps3?
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Hombre lo mejor de todo es comprar un router inalmabrico si tu tienes telefonica llamales y diles que quieres un router inalambrico yo tengo el inlambrico de telefonica me le dieron gratis al contratar 10 megas creo que con 3 megas tambien te le dan gratis.Al ser inalambrico puedes conectar la ps3 por cable (recomendado) o por wifi cuando la cambies de habitacion.....Saludos y espero haberte ayudado
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Hombre lo mejor de todo es comprar un router inalmabrico si tu tienes telefonica llamales y diles que quieres un router inalambrico yo tengo el inlambrico de telefonica me le dieron gratis al contratar 10 megas creo que con 3 megas tambien te le dan gratis.Al ser inalambrico puedes conectar la ps3 por cable (recomendado) o por wifi cuando la cambies de habitacion.....Saludos y espero haberte ayudado
Gracias por todo , y aqui mi ultima duda, todos los de telefonica incluyen contraseña (WEP,WAP...)?
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Si todos los routers de hoy en día inalambricos llevan contraseña (sino el vecino se lo iba a pasar de fabula) el de telefonica solo lleva una contraseña creo que es Wep, ( es por no levantarme sino lo miraba) jaja.Saludos
 
Superior