Sensores de Sonido

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Wenas!!
Bueno... sabeis lo que son los sensores de sonido?
Pàra los que no lo sepan, son unos neones que al poner musica o al aber sonido en tu ordenador, reaccionan con las ondas sonoras y parpadean cada vez que hay sonido, por ejemplo.. la cancion de D&G, el tum tum ese, pos al ritmo del tum tum se encienden los neones xD, sabeis cuanto cuestan?
Interesados que me pidan video que os paso uno del youtube xDDD esta MUY guapo,

Un salu2!
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
43
Karma
5
Wenas!!
Bueno... sabeis lo que son los sensores de sonido?
Pàra los que no lo sepan, son unos neones que al poner musica o al aber sonido en tu ordenador, reaccionan con las ondas sonoras y parpadean cada vez que hay sonido, por ejemplo.. la cancion de D&G, el tum tum ese, pos al ritmo del tum tum se encienden los neones xD, sabeis cuanto cuestan?
Interesados que me pidan video que os paso uno del youtube xDDD esta MUY guapo,

Un salu2!
eso apenas valen dinero en las tiendas que vendan cosas tuning para el coche hay tienes y estan tirados de precio saludos:victoria:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no te lo recomiendo

no te lo recomiendo un amigo mio trabaja en una tienda tuning y le puso los sensores de volumen, y con un golpe que le des se van a la mierda asi que es dinero tirado, la membrana que soporta los decibelios es estremadamente fija para captar las onda y muy sensible al mimino golpe a tomar por cu....
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Justo esta tarde he visto unos sencillos por 30 euros en media market, dos altavoces y una especie de bola, jaja, he estado apunto de comprarlos porque me han hecho graciaXDXDXD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
no te lo recomiendo un amigo mio trabaja en una tienda tuning y le puso los sensores de volumen, y con un golpe que le des se van a la mierda asi que es dinero tirado, la membrana que soporta los decibelios es estremadamente fija para captar las onda y muy sensible al mimino golpe a tomar por cu....
Hombre pero ten en cuenta que yo no voy a acer smackdown con la torre...XDDDD
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
weno...por la gran sencibilidad que necesitan estos sensores es obvio q se rompen de nada...pero...yo la pc la prefiero en un escritorio...donde casi no muevo nada...mas las cosas del iPod y las cosas de sonido..asike mucho riesgo no tengo...lo puedo enganchar de la parte de abajo como pa q kede mas tuning el lugar en general...pero...ni pinta comprar uno de esos..xP..
 
Superior